Nuevo en el foro

josalcaraz

New member
Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro. Hace meses que accedo y leo vuestros interesantes mensajes pero no conseguia entrar por "problemas tecnicos"
lo primero deciros lo sorprendido que me quedé al ver la cantidad de gente con la misma afición. - ¡Y yo que pensaba que era el único pirado ¡ -
Me presento brevemente. 51 años. Sevillano. Guitarrista autodidacta. Guitarra Raimundo y ahora la mia. Llevo meses construyendo mi primera guitarra y hoy la he terminado. Mi Maestro Alberto Pantoja al que le estoy enormemente agradecido. Esta primera guitarra es flamenca con tapa de pino abeto alemán muy curado. Aros y fondo de ciprés muy muy antiguo. Todo completamente artesanal incluida roseta.Barniz goma laca. Para ser la primera estoy satisfecho y en la próxima no tropezare en las mismas cosas. Me han servido mucho vuestros consejos ,sobre todo los de Rafael en barnizado. Que sepais que a partir de ahora me teneis a vuestra disposición para lo que querais. tuve la oportunidad de ver una de las Guitarras de Fernando y creedme que era magnífica.
Entre mis proyectos esta una de palosanto clásica,otra de diez cuerdas y otra de arce. Intentare adjuntar un fichero fotografico y espero que os guste. Ya os contaré cuando le ponga las cuerdas.
Si alguien que sea de por aqui cerca tiene una guitarra de diez cuerdas y quiere dejar que la vea, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. Ni que decir tiene que esto es una afición -latente desde pequeño- y que no me voy a dedicar a esto profesionalmente, lo que no quita para que las cosas se intenten hacer lo mejor posible. De nuevo gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2894 copia.jpg
    DSCN2894 copia.jpg
    143,1 KB · Visitas: 54
Hombres !!!!! que tal estas Jose,me alegro de que te incorpores por aqui por el foro,con toda esta buena jente que nos rodea.