concierto de fin de semestre en la prepa Benito Juárez

Sergio Gasca

Usuario Baneado
Hola a todos
Bueno, bueno, les aviso que el día 8 de Junio de este año como a eso de las 14:00 hrs estaré participando en el concierto de fin de semestre que habitualmente preparan los profes de música de mi trabajo, la Preparatoria Benito Juárez (Iztapalapa II) del IEMS del DF.
Dicho concierto se organiza con la participación de los estudiantes preparatorianos quienes cursan la asignatura de música y de los profesores encargados de impartirla. En esta ocasión, como en dos anteriores he sido invitado a participar en él. Se está preparando un concierto con obras de la época medieval, con algunas coreografías que se están montando. Entre otras cosas estamos preparando con los muchachos un par de cantigas de Alfonso X "El Sabio" y algunas danzas. El entusiasmo de los jóvenes se deja sentir en los ensayos.
A ver como nos sale... ya les contaré
 
Estimado Amigo:

Te deseo todo el éxito del mundo y se que lo tendrás.

Cuando sepas el programa detallado coméntanoslo, y también con cuales de tus guitarras tocarás. (¿Se estranará la barroca?).

Quisiera estar presente pero por ser viernes y a las 14:00, no lo puedo saber.

Como quiera nos veremos pronto.

Un Fuerte Abrazo.
 
Hola Rafael
No se estrenará la barroca pues aún no me la entregan y parte del programa se hará con arreglos y versiones muy peculiares que el maestro Villegas ha escrito especialmente para la ocasión. Yo participaré como parte del ensamble que formamos con los alumnos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba