Feliz cumpleaños Pepe!!!

Samuel Diz

Socio de la AGA
Jazzero mayor, te deseo lo mejor en este 26 de Mayo. Un abrazo y Feliz cumpleaños!!!

alex.gif
 
¡¡¡Felicidades Pepe!!!

Que te la pases genial, estoy seguro que este fin de semana no tendrás descanso.

Deseo para ti muchos años de bienestar, facultades, felicidad.....y guitarras.....

Espero también que tu guitarra esté bien, después del porrazo que se dio..........

Un Abrazo muy Afectuoso.
 
Amigo Pepe:

¡Muchas felicidades en este día y a seguir jazzeando de lo lindo!
¡Lo mejor de la vida para el buen amigo!
 
Pos lo dicho, FELICIDADES y que sigas cumpliendo, que nunca pasa de moda :D

Que lo pases mu bien en este día y lo celebres esta noche en condiciones con tus colegas, invítalos a algo y esas cosas... jeje ;) :amigos:

Un fuerte abrazo
 
Gracias, muchas gracias compañeros, me llena de orgullo y satisfacción, de verdad, sois los mejores!!!!

Un abrazo a todos!!!

:amigos:
 
Hombre Pepe, a ver esas rondas virtuales.

Un abrazo desde el norte y a ver si algún día me acerco por tus dominios y nos conocemos.

En tu caso, salud y mucho jazz.:mrgreen:

:victoria:
 
FELICIDADES PEPE!!!!!
QUE TE LO PASES SUPERPEPEPEPEPEPEPEPEPEPBIEN:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo jazzman!!!

Tu amigo Gus
 
FELICIDADEEESS PEPIÑOO
23 primaveras jazzero...se dice pronto!! Espero que lo pases genial en tu día y te marques una peaso' improvisación por todos nosotros!! Lo dicho a celebrarlo con los colegas y con tu gato...(si el ejército de gatos no conquista el mundo, lo harás tú con tu Ibáñez muajaja).

Un abrasón desde Sevilla jazzman :amigos: :121:
 
Tu, deja que yo le enseñe a mi gato a tocar(la Ibanez) por Kenny Burrell... Que serán un ejército de gatos guitarristas(armados D'Aquistamente hablando) tocando el Just Friends al 11 de volumen (todo válvulas, jejeje)...

Gracias de nuevo a todos... A tí Joaquim decirte que posiblemente pronto vaya yo por ahí pero no sé cuando, ya avisaré...

Y a todos deciros que os espero este año en Córdoba, que pasamos lista...:silbar:

Gracias de nuevo!!!

:amigos:
 
eiiii!!!

felicidadesfelicidadesfelicidades

espero q pasaras un dia genial!!!

espero q nos veamos pronto....un besoo:124:
 
Atrás
Arriba