Homenaje a mi papa - Video

cefobe

Usuario Baneado
Con este video quiero rendirle un pequeño homenaje a mi padre D.Arturo Fornés Marco, excelente músico y trompetista.

El video hace un repaso en fotos por muchos momentos de su larguisima vida profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=n851G6Xa4W8

Espero que en el cielo le dejen tener una trompeta, una televisión para ver los partidos de fútbol y que le den muy bien de comer pues mi padre disfrutaba mucho con la buena mesa.


Saludos :adios:
 
En todas las musicas de fondo del video fotografico, el trompeta solista es mi padre.

Saludos :adios:
 
Con este video quiero rendirle un pequeño homenaje a mi padre D.Arturo Fornés Marco, excelente músico y trompetista.

Amigo César,

Recuerdo haber visto en bastantes ocasiones a tu padre en la televisión y siempre me pareció, como tú bien dices, un excelente intérprete.
 
Amigo Cesar:

Tienes en verdad de que enorgullecerte.

Excelente músico, se puede disfrutar ampliamente lo que toca.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo.
 
Estimados Julio y Rafael,

Infinitas gracias por ver el recuerdo de mi padre, no esperaba, os lo prometo que nadie fuera a realizar ningún comentario en este tema y os agradezco otra vez mucho este bonito detalle que habéis tenido con el y conmigo.

Mi padre era una persona muy hermosa en todos los sentidos y un gran trabajador.

En aquellas épocas donde mi hermano y yo aun éramos muy pequeños, mi padre trabajaba prácticamente todo el día con su trompeta en diferentes sitios para que en mi casa pudiéramos estar siempre bien y nunca faltara de nada.

Os estoy hablando de los años 50 en Madrid, época en que los músicos de Cabaret y Salas de baile cobraban sueldos muy bajos.

Después a mi padre le salio una buena oportunidad para ir a trabajar a Francia y allí nos fuimos toda la familia.

Estuvimos unos 4 o 5 años en Paris, donde mi padre tocaba su trompeta en 3 sitios diferentes cada día, uno por la tarde, otro por la noche y el otro de madrugada.

Después de toda esa época tan dura para mi padre, tuvo la oportunidad de entrar a formar parte como 1º trompeta en la gran orquesta de Bernard Hilda y con esa orquesta estuvimos largas temporadas en Italia, en Dinamarca, en Montecarlo, en Cannes, En Evian (zona Suizo-Francesa) para luego al final acabar otra vez en Madrid también con la orquesta de Bernard Hilda en el Hotel Castellana Hilton y a partir de esa vuelta ya definitiva a España, mi padre ya se empezó a hacer un sitio importante en el ambiente musical de Madrid.


Un fuerte abrazo :amigos:
 
Hola Cesar
Muy bonito video y excelente música. No conocía de tu padre pero ahi está la calidad indiscutible de un buen músico.
Gracias por compartir este video y esos maravillosos pasodobles.
 
Muy bonito, César.

Yo también recuerdo vagamente haberle visto en televisión siendo yo muy pequeño. Desde luego, el estilo de tocar es impresionante.
Guarda bien todos esos vinilos.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba