Amigo Óscar,
Enhorabuena por haber salido sin problemas de este asunto.
Guitarra.Artelinkado no es una broma ni un sitio para distraerse (aunque proporcione magníficos ratos), sino un importante foro que ya ha hecho sustanciales aportaciones a la historia de la guitarra y que, sin duda, las seguirá haciendo. Y como G.A va a tener una larguísima vida y estas cosas de los enfados y las querellas están a la orden del día y son normales (y, a veces, hasta deseables) en el tipo de sociedad en el que vivimos, este asunto ha sido sólo el primero. Habrá más. Seguro. Pero eso únicamente será el síntoma inequívoco y principal de que estamos vivos, de que G.A es un "ser" que crece, se mueve, evoluciona, se transforma, interacciona con su entorno y hasta casi es capaz de sentir. Y, claro, sufre problemas y es objeto de agresiones. Bien. Esto entra dentro de lo normal. Tan normal como que se nos rompa una uña a poco de una actuación. Como la vida misma. No creo yo que haya que preocuparse excesivamente.
Eso sí. Somos muchos y estamos unidos, entre muchas otras razones, por seis especialísimas: de la prima a la sexta. Así que vamos a lo práctico: Un número de cuenta, please.
De nuevo, Óscar, mi saludo más afectuoso,
Luis
Bookmarks