Querella al foro de guitarra.artelinkado

guitarra.artepulsado

Administrador de los foros
Los Hermanos Cuenca fracasan en su intento de clausurar el foro guitarra.artelinkado y de procesar criminalmente a su webmaster Óscar López

Usuarios y amigos de guitarra.artelinkado,

Os comunicamos una buena noticia, el Juez ha desestimado una querella criminal contra el foro de guitarra.artelinkado y contra el webmaster de la página, Óscar López, que en su día se interpuso a instancia de los hermanos Francisco y José Manuel Cuenca. El desencadenante de la querella fueron unos comentarios vertidos por personas ajenas a la Administración del foro, en varios mensajes. La decisión del juez fue recurrida por los querellantes, pero el recurso también ha sido desestimado. A pesar de ello, apelaron a la Audiencia Provincial, que ha ratificado rotundamente las decisiones anteriores, por lo que la decisón judicial es firme.

Entre las cosas que se pretendía en la querella, estaba el cierre cautelar del foro.

la Querella dijo:
Que interesa el derecho de esta parte se proceda por el Juzgado instructor de la causa a que se tomen medidas provisionales establecidas en el artículo 816 de la LEC, procediendo a la clausura de la páginas del foro.*

Todo este proceso judicial ha supuesto para el equipo de administración de guitarra.artelinkado, y especialmente para Óscar (que fue citado por el juez y ha tenido que costearse un abogado, que vamos a pagar entre varios amigos), un pintoresco y molesto episodio que queremos dejar zanjado cuanto antes. Por tanto, estamos seguros que comprenderéis la decisión que hemos tomado de no volver a mencionar en el foro a los hermanos Cuenca.

Por el momento, este hilo permanecerá abierto únicamente para que quien lo desee pueda dejar mensajes de apoyo al foro y a Óscar. Os rogamos que evitéis cualquier otro tipo de comentario, si bien Óscar y los moderadores gustosamente aclararán cualquier duda sobre el asunto que les planteéis en privado.

*Nota: la cita de la querella es textual, incluidos los errores de redacción y gramática.

El equipo de administración de guitarra.artelinkado
 
Amigo Óscar,

Ya conocía el asunto, pero no deja de sorprenderme ahora que lo veo anunciado en el foro.

Por supuesto, cuenta con mi apoyo moral y económico para que el foro siga abierto y cumpliendo una labor que considero de la máxima importancia para la difusión de la guitarra.
 
es una pena que exista gente que no entiende el arduo trabajo de todo el equipo del Foro... me alegra que el foro siga... miles de saludos

atte
Michael Veizaga L-
 
Mi apoyo incondicional a Óscar, su equipo de colaboradores y su proyecto.

Tanta energía altruista y desinteresada no puede verse truncada. ¡Ánimo Óscar!, estamos contigo.
 
Este tipo de sucesos nos demuestra lo súper difícil que resulta que las personas nos llevemos y nos entendamos bien.

Yo personalmente nunca había estado antes en un foro, y desde que estoy en Artelinkado hace ahora casi dos meses, me esta sirviendo de mucho a nivel personal.

Os aseguro que a nivel psicológico un foro como este con un trasfondo serio, edificante y amigable, es como mano de Santo para las personas socialmente resentidas como yo.

Enhorabuena a Óscar y a todo su equipo :applauso:
 
Enhorabuena, Óscar. Es gratificante comprobar que se ha hecho Justicia (así, con mayúsculas).
Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, moral y económico.

Un fuerte abrazo.
 
Inaudito...me alegra que la cosa haya sido desestimada, es completamente ridículo.
No se quienes son estos sujetos, voy pa google.
Saludos!!
 
Hola a todos
Como moderador que está del otro lado del charco veo con desagrado esta situación que has pasado Óscar y me imagino las dificultades personales que padeciste por algo que por todos lados que se le vea no es justa. Me alegra que finalmente la justicia sea la que se imponga y que esto permita que la web siga funcionando y cada vez mejor: "Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan... nuestra Web es de esas"
 
Hola a todos los amigos de artelinkado y en especial a Óscar:

Mi apoyo incondicional y el de todo AGUICEX; no sabía que la situación hubiera sido hasta estas consecuencias, me quedo de piedra.

A cada uno la justicia y la historia le pondrá en su sitio y eso lo sabemos todos.

Un fuerte abrazo y a seguir hermano; que en este mundo tiene que haber de todo.

Si veis pertinente abrir una cuenta y hacer una donación voluntaria para ayudar a Óscar ruego a los moderadores que consideren esta opción que seguro que hay muchos que quisieran colaborar, y nosotros los primeros.

Saludos.

Jacinto
 
¿Qué puedo decir que no nos hayamos dicho ya en privado, Óscar? Simplemente que se ha demostrado que estos señores (¿he dicho señores?) rayan a la misma altura en lo moral que en lo musical.

Un abrazo.
 
Queridos Amigos:

Desde luego que me uno a las muestras de apoyo y de enhorabuena para la nuestra web, y para el mundo internáutico en general, pues toda sentencia sienta un precedente que sirve de guía para saber cómo actuar en este mundo tan difícil de regular.

Como persona que ha seguido este incidente muy de cerca, quiero hacer dos comentarios:

Primero: Que resulta muy triste que personas que representan prestigiosas instituciones educativas den ejemplos tan poco edificantes como este que han protagonizado.

Segundo: Que aunque ha quedado claro que no ha habido motivos para una reacción tan desproporcionada como una querella criminal (sus autores sabrán qué pretendían con ello), no dejan de ser reprobables las salidas tono a la hora de criticar, discutir o denunciar situaciones. La verdad es que el ambiente del foro es magnífico, y esperamos que la corrección en las formas y el máximo respeto hacia las otras personas sigan siendo no solo una norma que cumplir, sino una de las señas de identidad de este lugar.

Os recordamos que el motivo de este hilo es simplemente dar a conocer esta noticia y prestar nuestro apoyo moral a Óscar, y no la crítica a sus protagonistas, por lo que rogamos vuestros comentarios vayan en esa línea.

Gracias y un abrazo,

Santiago
 
Amigo Oscar
No sabía nada al respecto hasta recibir el correo de Javier.
Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo tanto emocional como económicamente. Y ya sabes... siempre adelante y con la fe y entusiasmo del primer día, y no dejes que una tormenta te desvíe del rumbo...
un abrazo muy fuerte
Adrián

PD no se si será correcto y protocolario pero no deja de ser una sugerencia, indica un numero de cuenta para los que, de alguna manera, quieran seguir en el anonimato, puedan ingresar su contribución a la causa en lo que puedan...
 
Querido Oscar,

Cuentas con todo mi apoyo. Tenemos que celebrar por todo lo alto esta decisión de justicia. La vida es tan corta y le faltan horas al dia para hacer cosas bonitas.....sin embargo hay gente que tiene tiempo y ganas de amargar la existencia a los demás!! FUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Por qué no hacéis una cosa muy sencilla? Dejarnos un número de cuenta y que cada uno pueda aportar un poco. Aunque sean cantidades muy pequeñas, como somos una peña grande, pronto se llegará a una cifra decente y te podremos ayudar.

Desde aquí, te mando un gran abrazo. Enahorabuena por haber aguantado el chaparrón!!
 
Perdon....que mientras estaba escribiendo mi mensaje, muchos amigos del foro ya proponía lo mismo ;) bueno....muestra que vamos todos en el mismo camino. :clap:
 
:baile: Enhorabuena por esta gran noticia!

Recibe todo mi apoyo Óscar, sabemos que no fue nada agradable pasar por esta situación, pero al final, todo tenía que resultar como ha sido.

Lo bueno que tus amigos siempre estuvieron al tanto de este proceso y te ayudaron incondicionalmente (la mayoría, forman parte de este foro), a los cuales, les agradecemos y felicitamos también. :applauso:

Y pues no me queda más que decir, sólo esto...

¡¡¡¡ Que vivan Óscar y Artelinkado por muchos años más !!!!
:139: :139: :139:​


Un cariñoso abrazo.

:adios:
 
Un abrazo para Oscar y para toda la buena gente que hace lo posible para poner un pedazo de humanidad al servicio de las personas.

Salud
 
Apreciado Oscar:

El resultado final y apegado a derecho de este trago amargo, solo demuestra una vez más que el equipo de guitarra.artelinkado y sus usuarios han construido un lugar digno de admiración por la calidad de sus contenidos y de su gente, encabezada por ti.

De esta manera interpreto la decisión de la justicia.

Recibe mi apoyo moral y pongo a tu disposición el económico. (Correo privado, número de cuenta, etc.)

Un Abrazo Cordial a todos nuestros hermanos del foro.
 
Atrás
Arriba