Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 60 de 101

Tema: Querella al foro de guitarra.artelinkado

Re: Querella al foro de guitarra.artelinkado

Por supuesto me sumo a la felicitación general y me alegro de que todo este proceso (en el mejor sentido kafkiano) haya terminado. Todo mi apoyo para Óscar y el foro. Un abrazo (y una pedorreta para quien conresponda ).

Amigo Óscar,

Enhorabuena por haber salido sin problemas de este asunto.

Guitarra.Artelinkado no es una broma ni un sitio para distraerse (aunque proporcione magníficos ratos), sino un importante foro que ya ha hecho sustanciales aportaciones a la historia de la guitarra y que, sin duda, las seguirá haciendo. Y como G.A va a tener una larguísima vida y estas cosas de los enfados y las querellas están a la orden del día y son normales (y, a veces, hasta deseables) en el tipo de sociedad en el que vivimos, este asunto ha sido sólo el primero. Habrá más. Seguro. Pero eso únicamente será el síntoma inequívoco y principal de que estamos vivos, de que G.A es un "ser" que crece, se mueve, evoluciona, se transforma, interacciona con su entorno y hasta casi es capaz de sentir. Y, claro, sufre problemas y es objeto de agresiones. Bien. Esto entra dentro de lo normal. Tan normal como que se nos rompa una uña a poco de una actuación. Como la vida misma. No creo yo que haya que preocuparse excesivamente.

Eso sí. Somos muchos y estamos unidos, entre muchas otras razones, por seis especialísimas: de la prima a la sexta. Así que vamos a lo práctico: Un número de cuenta, please.

De nuevo, Óscar, mi saludo más afectuoso,

Luis

Oscar, simplemente decirte que aqui para lo qe necesites.
    es una pena sinceramente qeu la gente tenga tanto tiempo libre y lo de dique en fastidiar a los demas por decirrlo de una forma muy suave.
    todos nos alegramos muchisimo de que este foro siga en marcha!!
    un beso y mucho animo!!
    paloma

Hola a todos,

No sabía que habían ido tan lejos... Bueno, por lo menos la justicia fue justa.
    Enhorabuena Oscar.

Más que un apoyo económico temporal de algunos, yo propongo un apoyo (incluso simbólico de un euro o unos euros) de todos los que beneficiamos de los multiples servicios de la Web (yo por ejemplo desde hace años) para que Oscar u otra persona de la administración pueda contar con una reserva financial en un posible caso similar.

Lo positivo es que estos juicios servirán como jurisprudencia.

Gracias a Oscar y el equipo por seguir con este proyecto tremendo a pesar de los problemas que se plantean.

Benoît

Ni me habia dado cuenta de éste, -ahora terminado- incidente. Pero me uno a las muestras de apoyo a éste tan bien moderado Foro, único que leo en español, pero que resulta mi favorito en la manera en que se desarrollan los temas y las moderaciones.
    No me propicia siquiera enterarme quienes son los susodichos querellantes, pero a modo de comentario sólo puedo imaginar son personas de poca monta que merecen nuestro olvido.

Cordialmente,
    Ricardo Pozo

Me sumo al resto de mensajes que muestran su apoyo al foro y a su responsable Oscar López. Es una lástima porque en este mundillo nos conocemos todos y éstas no son situaciones agradables, pero realmente el foro es una fuente de información para los guitarristas y creo que es una buena noticia que siga en funcionamiento.
    Mi solidaridad con los que, con su trabajo desinteresado, hacen posible esta página y saludos cordiales para todos los usuarios.

Eugenio Tobalina

Yo flipo con el mal fario de algunos. Enhorabuena Óscar y a esta Web. Y quien se pica...ajos come.

También felicitar a Óscar por sus trabajos en el foro, y por ese
    veredicto favorable, y por el descanso que habrá conseguido al fin tras ese proceso. Unas veces se gana, otras no, y eso teniendo en cuenta que no existe ni total justicia ni verdad absoluta, y que en todo contencioso hay 2 partes y dos opiniones, no deja de ser algo que conlleva felicitaciones.

En cuanto a es querella, ignoro el por qué esos Sres. (músicos también)
    ejercieron su derecho a ponerla.
    Un cordial saludo

Cita Originalmente escrito por takamine Ver mensaje
    En cuanto a es querella, ignoro el por qué esos Sres. (músicos también)
    ejercieron su derecho a ponerla.
    Amigo takamine,

Varios usuarios anónimos y alguno con nombres y apellidos, dieron su opinión en el foro sobre el desarrollo de la labor profesional de los hermanos Cuenca. Los Cuenca pensaron que en esos mensajes (que los moderadores retiraron del foro al poco tiempo de su publicación) se atentó contra su honor y por eso interpusieron una querella. Lo que a mí me sorprende es que incluyesen en la querella a Óscar López y pidiesen además el cierre cautelar del foro.
    Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Infancia de Segovia
    La mano de Ida Presti

Gracias Julio por tu pronta respuesta,
    saludos

Felicidades, Óscar, y a todos los que estáis detrás. Me alegro muchísimo.

Además, estáis haciendo historia, chicos, debe haber poquísimo legislado sobre todo esto.

Un saludo.

Por mi parte y para no dañar sensibilidades ni al propio foro y por mi condición de moderador me abstengo de decir lo que que pienso de los Hermanos Cuenca, que no es nada bueno, y solo me resta felicitar a Oscar y los demás compañeros por el triunfo del sentido común, la justicia, la democracia y la libertad que caracteriza a este foro y ahora refrendado por una decisión judicial.

Cuenta conmigo, Oscar, para lo que haga falta.

Saludos

Apreciado Óscar, me alegro de que por fin te hayas quitado este peso de encima. Esperaba un final así porque estoy convencido de que los jueces tienen asuntos más importantes de los que ocuparse, creo que te lo dije hace dos años en Hinojosas. Por favor, indicadme de qué forma puedo colaborar yo también para sufragar los gastos que ha ocasionado este lamentable episodio.
    No conozco a este dúo, pero dice muy poco de ellos que hayan intentado cerrar el principal de medio de expresión de los guitarristas del habla hispana. Felicidades a todos los administradores y adelante.

Hola a todos:

Amigo Oscar, ya pasó, pero los peores momentos de primera mano sólo los conoces tú, Santiago Porras que ha estado contigo en Madrid durante toda esta historia -Gracias Santiago por lo que te toca-, y de lejos, los demás de la trastienda.
    Enhorabuena, esto nos va a consolidar como grupo humano a los varios miles que ya estamos aquí. Lo del número de cuenta, no hace falta que te lo diga, y de....los otros, creo que para nosotros son historia. Yo reconvendría a quienes sigan posteando aquí a que ni siquiera sean nombrados, por higiene judicial y mental.

Un saludo a todos.

Hola amigos,

Poco más de interés puedo agregar a lo ya dicho aquí por todos los moderadores, colaboradores y amigos de guitarra.artelinkado...

Óscar, mi más sincera enhorabuena por esta magnífica noticia...y que, como muy bien ha dicho Jacinto Sánchez, el tiempo se ocupe de poner en su lugar a estos dos individuos...y será muy pronto, de hecho, ya está ocurriendo...

Un fortísimo abrazo y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo!

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Hola,

Admito que desconocía este desagradable suceso pero conforme estoy leyendo me pongo un poco al corriente de lo que acontece. Desde luego, fue una mala experiencia tanto para Óscar que se vio afectado por unos comentarios que ni siquiera él dijo, como para tod@s los que formamos parte de este magnífico foro y que día con día iniciamos sesión para enriquecer nuestro conocimiento y nuestras vidas con todo lo que artelinkado nos brinda.

Como ya dije, fue una experiencia agotadora que desde luego nadie quiso que llegara a tanto... Pero como "no hay mal que dure 100 años", al final la justicia triunfó absolviendo a Óscar y a G.A de todas las acusaciones que les obsequiaron unos pésimos ratos.

Yo creo que lo vivido, por más malo que sea, nos deja una enseñanaza que permite que con el tiempo G.A madure (más de lo que ya ha madurado) para seguir siendo, sin duda alguna, el mejor lugar para todos los que somos amantes del mejor instrumento del mundo: la guitarra.

Después de esto sólo me queda decir: ¡¡¡LARGA VIDA PARA GUITARRA.ARTELINKADO!!!

Enhorabuena Óscar, por este merecido triunfo, y desde luego, tienes todo el apoyo incondicional que pueda brindarte desde la remota tierra de México.

Un fuerte abrazo y a festejar se ha dicho!!!

Víctor
    La Guitarra: una caprichosa seductora

acabo de recibir este mensaje en mi correo.
    no conozco el caso en cuestion pero:
    Oscar, anímo y enhorabuena!!!!
    como ya he dicho en otras ocasiones, esta es una de las mejores páginas de guitarra (si no la mejor)
    se que ninguno de nosotros podemos saber realmente todo el trabajo y tiempo que le dedicas a la web. solo tu sabes lo que cuesta, asi que lo mínimo que podemos hacer es animarte a que sigas con tu maravillosa labor.
    has hecho una pagina web de la guitarra que merece la pena.
    estamos contigo Oscar!!
    El alumno renegado

Quisiera darte mi enhorabuena a ti Oscar por el feliz desenlace de este desagradable asunto. La justicia anda coja, los políticos la mangonean, pero al final, cuando se va de frente y no a través de la manipulación como algunos personajes, raro es que le dé a uno la espalda.

Además quiero transmitirte a tí y al resto del equipo mi total y más sincero apoyo por la inapreciable labor que realizáis para el mundo de la Guitarra. Hace unos años impensable y hoy afortunádamente, insustituible.

Un Saludo

Enhorabuena Oscar !!!!!!!!!

A pesar de mi total desconocimiento de esta situacion, puedo imaginar los malos ratos por fortuna ya pasados... Y a Dios Gracias.

Para no redundar en lo mismo,estoy de acuerdo y dispuesto a colaborar en lo que uds. decidan y como lo decidan. Para asi garantizar el disfrute que tenemos con este foro.
    A todos los moderadores y los que cooperan en el foro
    MUCHAS GRACIAS.......

Victor Alvarez

Uff,menudo marrón.Enhorabuena por la resolución del conflicto.De todas formas,cuando el río suena es que agua lleva....Estas cosas mejor no tenerlas en Cuenca (ja ja ja)

Bueno, enhorabuena por este triunfo...en lo personal, me queda el sinsabor de saber que profesionales a carta cabal al parecer, no conocen los límites ni el significado de la libertad de opinión...Una lección que aprendí de Alirio Diaz: ¨No basta con tocar bien para ser un buen Guitarrísta...la guitarra solo es una buena escusa para ser un buen y completo ser humano¨ Un abrazo a todos,
    Pedro Angel

Lo primero, felicidades Óscar. No tenía ni idea de todo esto. Ánimo, que me imagino lo que has pasado. en segundo lugar, suscribo la propuesta de Gaëlle Solal, mediante un número de cuenta podemos hacer pequeñas aportaciones que hagan que no te cueste dinero estas cosas, en la medida de lo posible, bastante tienes ya con el curro para mantener la página.

Finalmente, no se quienes son estos Cuenca, pero ahora tampoco quiero saber nada de ellos. No vale la pena ni conocerlos, ni nombrarlos, ni nada.

Un fuerte abrazo.

Me uno a las muestras de apoyo a Oscar y me alegro de que todo haya acabado felizmente. Larga vida al foro.

Saludos
    Raffa

Amigo OSCAR:
    No conocía en absoluto esta aventura desagradable, pero que deja bien a las claras el prestigio de personas que no son capaces de recurrir a soluciones pacíficas, sobre todo en este tipo de foros que tienen un trasfondo claramente cultural y amigable.
    Todo mi apoyo por supuesto moral y económico, y me parece una idea acertada la de que nos indiques un nº de cuenta para poder realizar aportaciones voluntarias de colaboración.
    un abrazo y ánimo.
    Luis

llevaba un tiempo desconectada del foro, y vaya con lo que me encuentro. óscar, por mi parte todo el apoyo incondicional, lo sabes. el foro sigue! miles de saludos.

Yo tampoco sabía nada de este asunto. Me alegra que haya terminado bien y me sumo a las manifestaciones de apoyo.

¡Un abraso mu grande pa Óscar!.

Saludos
    Un saludo
    Javi Quero

Estimado Oscar,

Me alegro enormente que todo haya salido bien, así las molestias originadas no saben tan amargas. Mi más sincero apoyo.
    Un abrazo,
    José Luis Montesinos

Hola a todos/as, sorprendido por esta noticia, ignoro las razones por la que los hermanos Cuenca se han sentido ofendido, en cualquier caso no es imputable ni al foro ni a sus mantenedores como lo demuestra la acción de la justicia, me alegro que este desagradable asunto haya terminado bien para Oscar, que cuenta con mi apoyo afectivo y económico.
    Saludos
    Rafael Diaz

De piedra me acabo de quedar con todo esto. Increible.
    Arriba la libertad de expresion!

Pues mira Oscar que he estado un tanto alejado del foro pero gracias por enviarme la información. Me solidarizo contigo y mis parabienes por haber librado éste trance. Que he leido el foro muchas veces y no le he encontrado mas qué información valiosa y comentarios, que en todo caso, invitan a la investigación de los temas, mas que a la beligerancia.

Un saludo y adelante.
    Cefiver

31. 24-05-2007

Razón
    Total y absolutamente improcedente.

+ Responder a tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)