Querella al foro de guitarra.artelinkado

Felicidades, Óscar, y a todos los que estáis detrás. Me alegro muchísimo.

Además, estáis haciendo historia, chicos, debe haber poquísimo legislado sobre todo esto.

Un saludo.
 
Por mi parte y para no dañar sensibilidades ni al propio foro y por mi condición de moderador me abstengo de decir lo que que pienso de los Hermanos Cuenca, que no es nada bueno, y solo me resta felicitar a Oscar y los demás compañeros por el triunfo del sentido común, la justicia, la democracia y la libertad que caracteriza a este foro y ahora refrendado por una decisión judicial.


Cuenta conmigo, Oscar, para lo que haga falta.

Saludos
 
Apreciado Óscar, me alegro de que por fin te hayas quitado este peso de encima. Esperaba un final así porque estoy convencido de que los jueces tienen asuntos más importantes de los que ocuparse, creo que te lo dije hace dos años en Hinojosas. Por favor, indicadme de qué forma puedo colaborar yo también para sufragar los gastos que ha ocasionado este lamentable episodio.
No conozco a este dúo, pero dice muy poco de ellos que hayan intentado cerrar el principal de medio de expresión de los guitarristas del habla hispana. Felicidades a todos los administradores y adelante.
 
Hola a todos:

Amigo Oscar, ya pasó, pero los peores momentos de primera mano sólo los conoces tú, Santiago Porras que ha estado contigo en Madrid durante toda esta historia -Gracias Santiago por lo que te toca-, y de lejos, los demás de la trastienda.
Enhorabuena, esto nos va a consolidar como grupo humano a los varios miles que ya estamos aquí. Lo del número de cuenta, no hace falta que te lo diga, y de....los otros, creo que para nosotros son historia. Yo reconvendría a quienes sigan posteando aquí a que ni siquiera sean nombrados, por higiene judicial y mental.

Un saludo a todos.
 
Hola amigos,

Poco más de interés puedo agregar a lo ya dicho aquí por todos los moderadores, colaboradores y amigos de guitarra.artelinkado...

Óscar, mi más sincera enhorabuena por esta magnífica noticia...y que, como muy bien ha dicho Jacinto Sánchez, el tiempo se ocupe de poner en su lugar a estos dos individuos...y será muy pronto, de hecho, ya está ocurriendo...

Un fortísimo abrazo y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo!
 
Hola,

Admito que desconocía este desagradable suceso pero conforme estoy leyendo me pongo un poco al corriente de lo que acontece. Desde luego, fue una mala experiencia tanto para Óscar que se vio afectado por unos comentarios que ni siquiera él dijo, como para tod@s los que formamos parte de este magnífico foro y que día con día iniciamos sesión para enriquecer nuestro conocimiento y nuestras vidas con todo lo que artelinkado nos brinda.

Como ya dije, fue una experiencia agotadora que desde luego nadie quiso que llegara a tanto... Pero como "no hay mal que dure 100 años", al final la justicia triunfó absolviendo a Óscar y a G.A de todas las acusaciones que les obsequiaron unos pésimos ratos.

Yo creo que lo vivido, por más malo que sea, nos deja una enseñanaza que permite que con el tiempo G.A madure (más de lo que ya ha madurado) para seguir siendo, sin duda alguna, el mejor lugar para todos los que somos amantes del mejor instrumento del mundo: la guitarra.

Después de esto sólo me queda decir: ¡¡¡LARGA VIDA PARA GUITARRA.ARTELINKADO!!!

Enhorabuena Óscar, por este merecido triunfo, y desde luego, tienes todo el apoyo incondicional que pueda brindarte desde la remota tierra de México.

Un fuerte abrazo y a festejar se ha dicho!!!

Víctor
 
acabo de recibir este mensaje en mi correo.
no conozco el caso en cuestion pero:
Oscar, anímo y enhorabuena!!!!
como ya he dicho en otras ocasiones, esta es una de las mejores páginas de guitarra (si no la mejor)
se que ninguno de nosotros podemos saber realmente todo el trabajo y tiempo que le dedicas a la web. solo tu sabes lo que cuesta, asi que lo mínimo que podemos hacer es animarte a que sigas con tu maravillosa labor.
has hecho una pagina web de la guitarra que merece la pena.
estamos contigo Oscar!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Quisiera darte mi enhorabuena a ti Oscar por el feliz desenlace de este desagradable asunto. La justicia anda coja, los políticos la mangonean, pero al final, cuando se va de frente y no a través de la manipulación como algunos personajes, raro es que le dé a uno la espalda.

Además quiero transmitirte a tí y al resto del equipo mi total y más sincero apoyo por la inapreciable labor que realizáis para el mundo de la Guitarra. Hace unos años impensable y hoy afortunádamente, insustituible.

Un Saludo
 
Enhorabuena Oscar !!!!!!!!!

A pesar de mi total desconocimiento de esta situacion, puedo imaginar los malos ratos por fortuna ya pasados... Y a Dios Gracias.

Para no redundar en lo mismo,estoy de acuerdo y dispuesto a colaborar en lo que uds. decidan y como lo decidan. Para asi garantizar el disfrute que tenemos con este foro.
A todos los moderadores y los que cooperan en el foro
MUCHAS GRACIAS.......

Victor Alvarez
 
Uff,menudo marrón.Enhorabuena por la resolución del conflicto.De todas formas,cuando el río suena es que agua lleva....Estas cosas mejor no tenerlas en Cuenca (ja ja ja) :121:
 
Bueno, enhorabuena por este triunfo...en lo personal, me queda el sinsabor de saber que profesionales a carta cabal al parecer, no conocen los límites ni el significado de la libertad de opinión...Una lección que aprendí de Alirio Diaz: ¨No basta con tocar bien para ser un buen Guitarrísta...la guitarra solo es una buena escusa para ser un buen y completo ser humano¨ Un abrazo a todos,
Pedro Angel
 
Lo primero, felicidades Óscar. No tenía ni idea de todo esto. Ánimo, que me imagino lo que has pasado. en segundo lugar, suscribo la propuesta de Gaëlle Solal, mediante un número de cuenta podemos hacer pequeñas aportaciones que hagan que no te cueste dinero estas cosas, en la medida de lo posible, bastante tienes ya con el curro para mantener la página.

Finalmente, no se quienes son estos Cuenca, pero ahora tampoco quiero saber nada de ellos. No vale la pena ni conocerlos, ni nombrarlos, ni nada.

Un fuerte abrazo.
 
Me uno a las muestras de apoyo a Oscar y me alegro de que todo haya acabado felizmente. Larga vida al foro.

Saludos
Raffa
 
Amigo OSCAR:
No conocía en absoluto esta aventura desagradable, pero que deja bien a las claras el prestigio de personas que no son capaces de recurrir a soluciones pacíficas, sobre todo en este tipo de foros que tienen un trasfondo claramente cultural y amigable.
Todo mi apoyo por supuesto moral y económico, y me parece una idea acertada la de que nos indiques un nº de cuenta para poder realizar aportaciones voluntarias de colaboración.
un abrazo y ánimo.
Luis
 
llevaba un tiempo desconectada del foro, y vaya con lo que me encuentro. óscar, por mi parte todo el apoyo incondicional, lo sabes. el foro sigue! miles de saludos.
 
Yo tampoco sabía nada de este asunto. Me alegra que haya terminado bien y me sumo a las manifestaciones de apoyo.

¡Un abraso mu grande pa Óscar!.

Saludos
 
Hola a todos/as, sorprendido por esta noticia, ignoro las razones por la que los hermanos Cuenca se han sentido ofendido, en cualquier caso no es imputable ni al foro ni a sus mantenedores como lo demuestra la acción de la justicia, me alegro que este desagradable asunto haya terminado bien para Oscar, que cuenta con mi apoyo afectivo y económico.
Saludos
Rafael Diaz
 
Pues mira Oscar que he estado un tanto alejado del foro pero gracias por enviarme la información. Me solidarizo contigo y mis parabienes por haber librado éste trance. Que he leido el foro muchas veces y no le he encontrado mas qué información valiosa y comentarios, que en todo caso, invitan a la investigación de los temas, mas que a la beligerancia.

Un saludo y adelante.
 
Atrás
Arriba