Querella al foro de guitarra.artelinkado

Saludos a todos,
Tan sólo quiero expresar mi más absoluta colaboración en todos los órdenes tanto morales como económicos, porque creo que es de justicia que los costes sean asumidos por todos aquellos que creemos en estos foros. Creo que como se ha apuntado con anterioridad lo más cómodo sería abrir una cuenta bancaria.
Espero noticias.
Un abrazo, Joaquin Carrillo
 
Por fin acaba esta ridícula pesadilla, Oscar. Disfruta ahora de tu merecida paz. Suscribo la idea de Jacinto y los demás de colaborar económicamente con los gastos del juicio.

El mundo de la guitarra es un pañuelo y todo trasciende. Cuanto mejor lo cuidemos, mejor para todos.

Un abrazo, Oscar y a seguir.
Susi
 
Ya resulta difícil llevar un foro y animarse a mantenerlo, como para que encima te intenten amargar la vida sin motivo. Ellos tendrían ahora que responder por daños y perjuicios. un saludo y mucho ánimo.
 
Desde aqui le envio mi apoyo y mi agradecimiento a todos los que trabajan para que este foro tenga el nivel que tiene. Saludos
 
Queridos amigos y atí en especial Oscar:

Acabamos de charlar, pero desde Artmusic, nos alegramos inmensamente de esta decisión. Te entregamos nuestro apoyo tanto emocional, afectivo como económico y desde aquí hacemos un llamamiento a la razón y a la justicia, que en esta ocasión se han impusto. Condenamos estos acontecimientos TAN LAMENTABLES. Hay que cosas que son muy difíciles de comprender y los acontecimientos sucedidos, de los que por desgracia en Artmusic, estamos muy bien enterados, han sido un despropósito constante.
Arriba la razón y la Justicia.
Un abrazo fuerte amigo.
 
Hola a todos:
Hace dias que no estoy por aquí y cuando abro el foro me encuentro con esto.
Por fortuna la justicia, algunas veces hace... ¡justicia!.
Aún sin estar enterado de todo el asunto (no me hace falta)cuenta con mi apoyo sin ningún condicionamiento.
Saludos.

P.D. ¿Quienes són los hermanos cuenca?
¿Es una falta de ortografia escribirlo con minusculas?
 
Un abrazo para Oscar y para todos los que hacen posible este espacio de cultura y de dialogo. Mis felicitaciones por el feliz desenlace del litigio y mi solidaridad con Oscar y con todo el foro.
Tal como han pedido Gaëlle y otros, estableced un sistema para que podamos colaborar económicamente.
Salud y música
 
!!Uf!!:shock: :shock: :shock:
No tenia ni idea de que detras de bambalinas se "cocía" este grave problema, pero me alegro muchisimo de que ya se haya solucionado.
FELICIDADES a este gran foro que a muchos nos está siendo de una grandisima ayuda, y en especial a Oscar. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Por supuesto me sumo a la felicitación general y me alegro de que todo este proceso (en el mejor sentido kafkiano) haya terminado. Todo mi apoyo para Óscar y el foro. Un abrazo (y una pedorreta para quien conresponda :evil: ).

:victoria: :guitarris
 
Amigo Óscar,

Enhorabuena por haber salido sin problemas de este asunto.

Guitarra.Artelinkado no es una broma ni un sitio para distraerse (aunque proporcione magníficos ratos), sino un importante foro que ya ha hecho sustanciales aportaciones a la historia de la guitarra y que, sin duda, las seguirá haciendo. Y como G.A va a tener una larguísima vida y estas cosas de los enfados y las querellas están a la orden del día y son normales (y, a veces, hasta deseables) en el tipo de sociedad en el que vivimos, este asunto ha sido sólo el primero. Habrá más. Seguro. Pero eso únicamente será el síntoma inequívoco y principal de que estamos vivos, de que G.A es un "ser" que crece, se mueve, evoluciona, se transforma, interacciona con su entorno y hasta casi es capaz de sentir. Y, claro, sufre problemas y es objeto de agresiones. Bien. Esto entra dentro de lo normal. Tan normal como que se nos rompa una uña a poco de una actuación. Como la vida misma. No creo yo que haya que preocuparse excesivamente.

Eso sí. Somos muchos y estamos unidos, entre muchas otras razones, por seis especialísimas: de la prima a la sexta. Así que vamos a lo práctico: Un número de cuenta, please.

De nuevo, Óscar, mi saludo más afectuoso,

Luis
 
Oscar, simplemente decirte que aqui para lo qe necesites.
es una pena sinceramente qeu la gente tenga tanto tiempo libre y lo de dique en fastidiar a los demas por decirrlo de una forma muy suave.
todos nos alegramos muchisimo de que este foro siga en marcha!!
un beso y mucho animo!!
paloma
 
Hola a todos,

No sabía que habían ido tan lejos... Bueno, por lo menos la justicia fue justa.
Enhorabuena Oscar.

Más que un apoyo económico temporal de algunos, yo propongo un apoyo (incluso simbólico de un euro o unos euros) de todos los que beneficiamos de los multiples servicios de la Web (yo por ejemplo desde hace años) para que Oscar u otra persona de la administración pueda contar con una reserva financial en un posible caso similar.

Lo positivo es que estos juicios servirán como jurisprudencia.

Gracias a Oscar y el equipo por seguir con este proyecto tremendo a pesar de los problemas que se plantean.

Benoît
 
Ni me habia dado cuenta de éste, -ahora terminado- incidente. Pero me uno a las muestras de apoyo a éste tan bien moderado Foro, único que leo en español, pero que resulta mi favorito en la manera en que se desarrollan los temas y las moderaciones.
No me propicia siquiera enterarme quienes son los susodichos querellantes, pero a modo de comentario sólo puedo imaginar son personas de poca monta que merecen nuestro olvido.

Cordialmente,
Ricardo Pozo
 
Me sumo al resto de mensajes que muestran su apoyo al foro y a su responsable Oscar López. Es una lástima porque en este mundillo nos conocemos todos y éstas no son situaciones agradables, pero realmente el foro es una fuente de información para los guitarristas y creo que es una buena noticia que siga en funcionamiento.
Mi solidaridad con los que, con su trabajo desinteresado, hacen posible esta página y saludos cordiales para todos los usuarios.

Eugenio Tobalina
 
También felicitar a Óscar por sus trabajos en el foro, y por ese
veredicto favorable, y por el descanso que habrá conseguido al fin tras ese proceso. Unas veces se gana, otras no, y eso teniendo en cuenta que no existe ni total justicia ni verdad absoluta, y que en todo contencioso hay 2 partes y dos opiniones, no deja de ser algo que conlleva felicitaciones.

En cuanto a es querella, ignoro el por qué esos Sres. (músicos también)
ejercieron su derecho a ponerla.
Un cordial saludo
 
En cuanto a es querella, ignoro el por qué esos Sres. (músicos también)
ejercieron su derecho a ponerla.

Amigo takamine,

Varios usuarios anónimos y alguno con nombres y apellidos, dieron su opinión en el foro sobre el desarrollo de la labor profesional de los hermanos Cuenca. Los Cuenca pensaron que en esos mensajes (que los moderadores retiraron del foro al poco tiempo de su publicación) se atentó contra su honor y por eso interpusieron una querella. Lo que a mí me sorprende es que incluyesen en la querella a Óscar López y pidiesen además el cierre cautelar del foro.
 
Atrás
Arriba