Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 30 de 101

Tema: Querella al foro de guitarra.artelinkado

Thumbs down Querella al foro de guitarra.artelinkado

Los Hermanos Cuenca fracasan en su intento de clausurar el foro guitarra.artelinkado y de procesar criminalmente a su webmaster Óscar López

Usuarios y amigos de guitarra.artelinkado,

Os comunicamos una buena noticia, el Juez ha desestimado una querella criminal contra el foro de guitarra.artelinkado y contra el webmaster de la página, Óscar López, que en su día se interpuso a instancia de los hermanos Francisco y José Manuel Cuenca. El desencadenante de la querella fueron unos comentarios vertidos por personas ajenas a la Administración del foro, en varios mensajes. La decisión del juez fue recurrida por los querellantes, pero el recurso también ha sido desestimado. A pesar de ello, apelaron a la Audiencia Provincial, que ha ratificado rotundamente las decisiones anteriores, por lo que la decisón judicial es firme.

Entre las cosas que se pretendía en la querella, estaba el cierre cautelar del foro.

Cita Originalmente escrito por la Querella
    Que interesa el derecho de esta parte se proceda por el Juzgado instructor de la causa a que se tomen medidas provisionales establecidas en el artículo 816 de la LEC, procediendo a la clausura de la páginas del foro.*
    Todo este proceso judicial ha supuesto para el equipo de administración de guitarra.artelinkado, y especialmente para Óscar (que fue citado por el juez y ha tenido que costearse un abogado, que vamos a pagar entre varios amigos), un pintoresco y molesto episodio que queremos dejar zanjado cuanto antes. Por tanto, estamos seguros que comprenderéis la decisión que hemos tomado de no volver a mencionar en el foro a los hermanos Cuenca.

Por el momento, este hilo permanecerá abierto únicamente para que quien lo desee pueda dejar mensajes de apoyo al foro y a Óscar. Os rogamos que evitéis cualquier otro tipo de comentario, si bien Óscar y los moderadores gustosamente aclararán cualquier duda sobre el asunto que les planteéis en privado.

*Nota: la cita de la querella es textual, incluidos los errores de redacción y gramática.

El equipo de administración de guitarra.artelinkado

Re: Querella al foro de guitarra.artelinkado

Amigo Óscar,

Ya conocía el asunto, pero no deja de sorprenderme ahora que lo veo anunciado en el foro.

Por supuesto, cuenta con mi apoyo moral y económico para que el foro siga abierto y cumpliendo una labor que considero de la máxima importancia para la difusión de la guitarra.
    Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Manual de Finale
    La mano de Ida Presti

es una pena que exista gente que no entiende el arduo trabajo de todo el equipo del Foro... me alegra que el foro siga... miles de saludos

atte
    Michael Veizaga L-

Mi apoyo incondicional a Óscar, su equipo de colaboradores y su proyecto.

Tanta energía altruista y desinteresada no puede verse truncada. ¡Ánimo Óscar!, estamos contigo.
    Saludos cordiales
    Javier Riba

----------
    Web oficial de Javier Riba

Thumbs up Re: Querella al foro de guitarra.artelinkado

Este tipo de sucesos nos demuestra lo súper difícil que resulta que las personas nos llevemos y nos entendamos bien.

Yo personalmente nunca había estado antes en un foro, y desde que estoy en Artelinkado hace ahora casi dos meses, me esta sirviendo de mucho a nivel personal.

Os aseguro que a nivel psicológico un foro como este con un trasfondo serio, edificante y amigable, es como mano de Santo para las personas socialmente resentidas como yo.

Enhorabuena a Óscar y a todo su equipo

Enhorabuena, Óscar. Es gratificante comprobar que se ha hecho Justicia (así, con mayúsculas).
    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, moral y económico.

Un fuerte abrazo.

Inaudito...me alegra que la cosa haya sido desestimada, es completamente ridículo.
    No se quienes son estos sujetos, voy pa google.
    Saludos!!

En fin, sorprendente que una gente con una carrera seria haga el payaso de esta manera.

Enhorabuena Óscar,

Se impone la razón. Espero que sepas que cuentas con mi apoyo moral y económico.

Un abrazo.
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Hola a todos
    Como moderador que está del otro lado del charco veo con desagrado esta situación que has pasado Óscar y me imagino las dificultades personales que padeciste por algo que por todos lados que se le vea no es justa. Me alegra que finalmente la justicia sea la que se imponga y que esto permita que la web siga funcionando y cada vez mejor: "Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan... nuestra Web es de esas"

Hola a todos los amigos de artelinkado y en especial a Óscar:

Mi apoyo incondicional y el de todo AGUICEX; no sabía que la situación hubiera sido hasta estas consecuencias, me quedo de piedra.

A cada uno la justicia y la historia le pondrá en su sitio y eso lo sabemos todos.

Un fuerte abrazo y a seguir hermano; que en este mundo tiene que haber de todo.

Si veis pertinente abrir una cuenta y hacer una donación voluntaria para ayudar a Óscar ruego a los moderadores que consideren esta opción que seguro que hay muchos que quisieran colaborar, y nosotros los primeros.

Saludos.

Jacinto

¿Qué puedo decir que no nos hayamos dicho ya en privado, Óscar? Simplemente que se ha demostrado que estos señores (¿he dicho señores?) rayan a la misma altura en lo moral que en lo musical.

Un abrazo.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

Queridos Amigos:

Desde luego que me uno a las muestras de apoyo y de enhorabuena para la nuestra web, y para el mundo internáutico en general, pues toda sentencia sienta un precedente que sirve de guía para saber cómo actuar en este mundo tan difícil de regular.

Como persona que ha seguido este incidente muy de cerca, quiero hacer dos comentarios:

Primero: Que resulta muy triste que personas que representan prestigiosas instituciones educativas den ejemplos tan poco edificantes como este que han protagonizado.

Segundo: Que aunque ha quedado claro que no ha habido motivos para una reacción tan desproporcionada como una querella criminal (sus autores sabrán qué pretendían con ello), no dejan de ser reprobables las salidas tono a la hora de criticar, discutir o denunciar situaciones. La verdad es que el ambiente del foro es magnífico, y esperamos que la corrección en las formas y el máximo respeto hacia las otras personas sigan siendo no solo una norma que cumplir, sino una de las señas de identidad de este lugar.

Os recordamos que el motivo de este hilo es simplemente dar a conocer esta noticia y prestar nuestro apoyo moral a Óscar, y no la crítica a sus protagonistas, por lo que rogamos vuestros comentarios vayan en esa línea.

Gracias y un abrazo,

Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Amigo Oscar
    No sabía nada al respecto hasta recibir el correo de Javier.
    Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo tanto emocional como económicamente. Y ya sabes... siempre adelante y con la fe y entusiasmo del primer día, y no dejes que una tormenta te desvíe del rumbo...
    un abrazo muy fuerte
    Adrián

PD no se si será correcto y protocolario pero no deja de ser una sugerencia, indica un numero de cuenta para los que, de alguna manera, quieran seguir en el anonimato, puedan ingresar su contribución a la causa en lo que puedan...

Querido Oscar,

Cuentas con todo mi apoyo. Tenemos que celebrar por todo lo alto esta decisión de justicia. La vida es tan corta y le faltan horas al dia para hacer cosas bonitas.....sin embargo hay gente que tiene tiempo y ganas de amargar la existencia a los demás!! FUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Por qué no hacéis una cosa muy sencilla? Dejarnos un número de cuenta y que cada uno pueda aportar un poco. Aunque sean cantidades muy pequeñas, como somos una peña grande, pronto se llegará a una cifra decente y te podremos ayudar.

Desde aquí, te mando un gran abrazo. Enahorabuena por haber aguantado el chaparrón!!

Perdon....que mientras estaba escribiendo mi mensaje, muchos amigos del foro ya proponía lo mismo bueno....muestra que vamos todos en el mismo camino.

Y quién carajo son esos hermanos Cuenca .

LCM.

Enhorabuena por esta gran noticia!

Recibe todo mi apoyo Óscar, sabemos que no fue nada agradable pasar por esta situación, pero al final, todo tenía que resultar como ha sido.

Lo bueno que tus amigos siempre estuvieron al tanto de este proceso y te ayudaron incondicionalmente (la mayoría, forman parte de este foro), a los cuales, les agradecemos y felicitamos también.

Y pues no me queda más que decir, sólo esto...

¡¡¡¡ Que vivan Óscar y Artelinkado por muchos años más !!!!

Un cariñoso abrazo.

Un abrazo para Oscar y para toda la buena gente que hace lo posible para poner un pedazo de humanidad al servicio de las personas.

Salud
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Thumbs up Re: Querella al foro de guitarra.artelinkado

Apreciado Oscar:

El resultado final y apegado a derecho de este trago amargo, solo demuestra una vez más que el equipo de guitarra.artelinkado y sus usuarios han construido un lugar digno de admiración por la calidad de sus contenidos y de su gente, encabezada por ti.

De esta manera interpreto la decisión de la justicia.

Recibe mi apoyo moral y pongo a tu disposición el económico. (Correo privado, número de cuenta, etc.)

Un Abrazo Cordial a todos nuestros hermanos del foro.
    Rafael Suárez

Saludos a todos,
    Tan sólo quiero expresar mi más absoluta colaboración en todos los órdenes tanto morales como económicos, porque creo que es de justicia que los costes sean asumidos por todos aquellos que creemos en estos foros. Creo que como se ha apuntado con anterioridad lo más cómodo sería abrir una cuenta bancaria.
    Espero noticias.
    Un abrazo, Joaquin Carrillo

Por fin acaba esta ridícula pesadilla, Oscar. Disfruta ahora de tu merecida paz. Suscribo la idea de Jacinto y los demás de colaborar económicamente con los gastos del juicio.

El mundo de la guitarra es un pañuelo y todo trasciende. Cuanto mejor lo cuidemos, mejor para todos.

Un abrazo, Oscar y a seguir.
    Susi

¡Enhorabuena!
    Espero noticias en cuanto a manera de ayudar económicamente.
    Abrazos,
    joseangel

Ya resulta difícil llevar un foro y animarse a mantenerlo, como para que encima te intenten amargar la vida sin motivo. Ellos tendrían ahora que responder por daños y perjuicios. un saludo y mucho ánimo.

Desde aqui le envio mi apoyo y mi agradecimiento a todos los que trabajan para que este foro tenga el nivel que tiene. Saludos

enhorabuena oscar.me felicito que todo haya termindo por el mejor
    roberto tomasi
    "Al final hablan las guitarras"

Queridos amigos y atí en especial Oscar:

Acabamos de charlar, pero desde Artmusic, nos alegramos inmensamente de esta decisión. Te entregamos nuestro apoyo tanto emocional, afectivo como económico y desde aquí hacemos un llamamiento a la razón y a la justicia, que en esta ocasión se han impusto. Condenamos estos acontecimientos TAN LAMENTABLES. Hay que cosas que son muy difíciles de comprender y los acontecimientos sucedidos, de los que por desgracia en Artmusic, estamos muy bien enterados, han sido un despropósito constante.
    Arriba la razón y la Justicia.
    Un abrazo fuerte amigo.

Hola a todos:
    Hace dias que no estoy por aquí y cuando abro el foro me encuentro con esto.
    Por fortuna la justicia, algunas veces hace... ¡justicia!.
    Aún sin estar enterado de todo el asunto (no me hace falta)cuenta con mi apoyo sin ningún condicionamiento.
    Saludos.

P.D. ¿Quienes són los hermanos cuenca?
    ¿Es una falta de ortografia escribirlo con minusculas?
    http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
    Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.

Un abrazo para Oscar y para todos los que hacen posible este espacio de cultura y de dialogo. Mis felicitaciones por el feliz desenlace del litigio y mi solidaridad con Oscar y con todo el foro.
    Tal como han pedido Gaëlle y otros, estableced un sistema para que podamos colaborar económicamente.
    Salud y música

!!Uf!!
    No tenia ni idea de que detras de bambalinas se "cocía" este grave problema, pero me alegro muchisimo de que ya se haya solucionado.
    FELICIDADES a este gran foro que a muchos nos está siendo de una grandisima ayuda, y en especial a Oscar.

+ Responder a tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)