Partitura de Musikones de John Duarte

G

Guest

Guest
partituras de musikones de jonh duarte

hola,me gusta esta obra,a ver si la monto.Muchas gracias!!
Escribeme a mi correo
obra: Musikones
autor: jonh duarte

mensaje editado. ver normas del foro (SPA, moderador)
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría ayudarte...

El motivo por el que publico la respuesta es que a mí también me gusta la música de Duarte, y estoy tratanfo de conseguir la suite, pero en mp3.

Saludos y ojalá encuentres Musikones!

mensaje editado SPA. ver normas del foro (moderador)
 
Última edición por un moderador:
Duarte

Hola: si mal no recuerdo (no estoy en casa), tengo Musikones de Duarte, como también varias otras partituras: Americana, Russiana, Suite Inglesa, entre otras.

Cualquier cosa, escríbanme un mensaje privado en el foro y conversamos (virtualmente)

Saludos
 
Re: partituras de musikones de jonh duarte

Pablo dijo:
hola,me gustaria q si tienes esta obra me la pasaras por favor,a ver si la monto.Muchas gracias!!
Escribeme a mi correo
obra: Musikones
autor: jonh duarte

Musikones op, 107 de John Duarte ha sido publicado por Edizioni Musicali Bèrben. Es facil encargar la partitura visitando el sitio del editor

http://www.berben.it

AG
 
Tema editado

Hola a todos,
acabo de editar en parte este tema debido a que no está respeta lo que pretendemos en este foro. Por favor, leer nuestras normas y principios pues nos queremos convertirnos en un lugar más de intercambio de material "ilegal". Para informaros y hablar sobre este tema podéis pasaros por aquí y por aquí. Si que podéis preguntar dónde comprarlas y eso es lo que nos ha contado el maestro Gilardino ;) pero encontrarla por otros medios es algo que no podemos ni debemos promover. Entenderlo por favor.

Por otro lado, he borrado la dirección de correo que puso Leonardo para que no reciba Spam. Como ya he comentado en otras ocaciones es peligroso (o más bien muy molesto a la larga) poner vuestro email en los mensajes. Para contactar con otros usuarios usar el sistema de mensajería privada.

Saludos:

Oscar López Rogado :|
 
Suite Inglesa de John Duarte

Hola necesito con urgencia la partitura de la Suite Inglesa de John Duarte si por favor alguien me podría ayudar?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: partituras de musikones de jonh duarte

Hola,
Lo siento, no es adecuado poner direciones de correo pidiendo que te manden una partitura.
Hay que respetar las normas del foro.
 
Atrás
Arriba