Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Caleidoscopio – Fantasía contemporánea - Video 1º

Wink Caleidoscopio – Fantasía contemporánea - Video 1º

Caleidoscopio - Fantasía contemporánea - Video 1º

http://www.youtube.com/watch?v=E8mRmADSTaw

Este tema pertenece a mi repertorio personal y en el video le he añadido una introducción que se me ocurrió en ese momento y en la parte central también le añadí una improvisación que después da paso al tema principal para acabar.

El tema tal como esta en el video tiene partes con sabor brasileño, tiene partes surrealistas y abstractas, tiene partes muy españolas, tiene partes como de Jazz latino y hasta tiene un pequeñito detalle en la improvisación central que a mi me suena a Medieval.

Todos estas aproximaciones a otros estilos son apreciaciones mías, porque también podía darse el caso de que lo que a mi me suena a Medieval a otra persona le sonara a Muñeira.

El tema en el video tiene algunos que otros fallitos mas o menos imperceptibles y también tiene en la improvisación central una nota equivocada la cual por cierto resuelvo con bastante picardía.

Saludos
    Úlima edición por cefobe fecha: 23-05-2007 a las 05:37 AM Razón: Ampliar el texto

2. 22-05-2007

Razón
    se corto el texto

Re: Caleidoscopio – Fantasía contemporánea - Video 1º

Hola César ,
    enhorabuena por tu primer vídeo en Youtube,es una composición larga y compleja, y muy particular tuya, por eso me resulta muy dificila valorarla dado mis pequeños conocimientos musicales,seguro que en el foro hay personas mas capacitadas para opinar que yo,no obstante si comprendo el esfuerzo de componer e interpretar los 10 m. que dura el video.
    Saludos cordiales
    Manuel
    Úlima edición por manuel rivas fecha: 22-05-2007 a las 08:24 PM Razón: texto

Smile Re: Caleidoscopio – Fantasía contemporánea - Video 1º

Estimado Manuel,

Muchisimas gracias por haber visto el video y por tus comentarios.

Un abrazo de tu amigo

Estimado César
    Gracias por el video, si me parece medieval una parte de la composición (por casualidad estoy montando un poco de esa música para el festival de fin de semestre de mi prepa) y tu caleidoscópio me ha hecho recordar lo que estoy estudiando. Hay una parte bastante rítmica al estilo brasileño después de la sección central lenta y cómo dices tú, algunas cosas que suenan muy españolas. Realmente me parece buena tu composición. Me agradó
    Felicidades

Estimado César
    Gracias por el video, si me parece medieval una parte de la composición (por casualidad estoy montando un poco de esa música para el festival de fin de semestre de mi prepa) y tu caleidoscópio me ha hecho recordar lo que estoy estudiando. Hay una parte bastante rítmica al estilo brasileño después de la sección central lenta y cómo dices tú, algunas cosas que suenan muy españolas. Realmente me parece buena tu composición. Me agradó
    Felicidades

Cesar:

Tu composición es realmente un verdadero caleidoscopio, me gustó mucho; tienes la sensibilidad, además, a flor de piel.

Tu creatividad es grande y considero por lo que veo, oigo y leo que eres un excelente artista.

Mi felicitación más sincera y, con tu permiso, paso a colocar tu linda obra en mis favoritos.

Un Abrazo Compañero.
    Rafael Suárez

Wink Re: Caleidoscopio – Fantasía contemporánea - Video 1º

Rafael,

Despues de lo de mi padre y ahora aqui, me estas haciendo sentir como en un sueño donde todo es maravilloso y todas las personas se quieren mucho.

Mil gracias por todo, amigo

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)