Robo de guitarras

Rafael López Porras

✝ 2012
Queridos amigos. Los ladrones han entrado en el taller y me han robado dos guitarras: "Locura" y una flamenca de ciprés. Pongo las fotos, y si las veis, llamad a la policía, el hecho está denunciado en la Comisaría de Policía de Cádiz.


Locura


locura30.jpg


locura32.jpg


locura33.jpg


locura43.jpg


Guitarra de ciprés.

guitcp2.jpg
guitin13a.jpg


guitin12a.jpg

La etiqueta es como ésta -no tengo foto de ella- solo que con el nº 131
 
Estimado Rafael, me parece terrible . Imagino la impotencia y la bronca que debes sentir. Desde aqui te mando un abrazo, y dios quiera que recuperes a tus niñas.
Eduardo
 
Amigo Rafael, lo lamento mucho.

estaremos pendientes; son unas guitarras muy singulares.
Suerte, ánimo y un abrazo.
 
Mucho ánimo Rafael y que puedas recuperarlas lo antes posible. Parece mentira la cantidad de bastardos que pululan por el mundo. A ver si los "trincan" pronto y los retiran de la circulación una buena temporada.

Un abrazo.
 
La madre que los parió. A esos habría que pasarles el cepillo por degenerados.

Señor Rafael me tiene a su disposición para lo que sea. Seguro que los cazan y recupera las guitarras ya verá, no se deprima que tiene a mucha gente apoyándole ;) .

Saludos: LCM.
 
Hola a todos,

Se me ocurre en un principio que si esta perdida de las guitarras de D.Rafael López Porras fuera difícil o imposible de recuperar por la policía y esto para D.Rafael significara un problema económico importante, podíamos entre todos hacer una colecta de dinero para intentar que esta perdida fuera un poco menos grave para la economía de D.Rafael López Porras.

Un saludo :confused:

Y para los ladrones un poquito de esta medicina :pcdm2:
 
ciao rafael,
como te habìa dicho por telefono, voy a anunciar el robo en los dos foros italianos donde escribo, y en las webs de anoncios de venta de guitarras que conozca.
lo siento mucho por las dos niñas, y tambien siento de no haber ni podido escuchar la voz de la que hemos hecho" a cuatro manos" con tanto amor y ilusion. la proxima vez, por seguridad ....haremos dos.....y enventando un artilugio a prueva de p...s ladrones!
te mando un caluroso abrazo.
tu socio roberto
 
Va mi apoyo para tí amigo Rafael, ojalá yo pueda hacer algo. Autoridades: ahi están los datos, por favor hagan bien su trabajo para que este ilícito no se quede sin sanción.
 
Rafael, siento lo ocurrido de corazon.
Espero que aparezcan pronto,por mi parte echare un vistacillo por los mercadillos de sevilla por si las moscas.
Te deseo muchisima suerte Rafael y que aparezcan pronto.
Un abrazo fortisimo para ti.
 
Apreciado Rafael:
Al enterarme de la noticia un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Te ofrezco mi apoyo incondicional y estaré a la espectativa por si en Almería se moviesen alguna de tus guitarras. Te deseo de todo corazón que las recuperes sin daño cuanto antes.
Un abrazo.
 
Parece mentira,haber visto estas guitarras en el foro, incluso el proceso de construcción y que ahora algún oportunista las haya robado.Espero que las recupere al final. Un saludo.
 
t'acompaño en el sentimiento Rafael, si lo encuentras al caco vamos unos pocos de Graná para hablar con él.

John
 
Desde Sevilla todo mi apoyo también, espero que se recuperen y todo esto pase ya....:(

Estaremos pendientes, son muy singulares....Ánimo!!
 
Atrás
Arriba