Robo de guitarras

Apreciado Rafael:

Al conocer la noticia, de manera inconciente y de repente me he puesto en tu lugar. Sentí una angustia y una rabia muy grandes.

Asumo entonces lo que tu, en el plano de la realidad, debes estar sintiendo.

Estoy contigo hermano.

Confío en que la investigación tenga un buen resultado.

Estaremos al pendiente.

Un Abrazo.
 
Hola Rafael.
Me he enterado de lo del robo de tus guitarras y lo siento mucho, de verdad. Sé que para un luthier un instrumento es mucho más que unos trozos de madera y que en el proceso de construcción hay siempre un trocito de corazón que se adhiere a la guitarra. Espero que las recuperes.
Rafael, en el foro Smallman vs guitarras españolas he respondido a tu pregunta en relación con el mástil ajustable. Me pongo a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Carlos Jaramillo.
 
Hola Rafael:
Debido al fallecimiento de mi cuñado, tuvimos que ir mi mujer y yo a Cáceres la pasada semana, (perdona Rodolfo pero aún pasando por delante de Sierradefuentes no pude verte porque iba a lo que iba ...a estar con mi hermana y no atender a nada más).
El caso es que en Madrid a mi mujer le robaron el bolso con toda la doble documentación,carnet de identidad español y francés,carnet de conducir, tarjeta sanitaria española y europea,carnet consular (creo tambien)y mas cosas y documentos que ahora mismo no me acuerdo, gafas graduadas,etc. etc. En fin todo el "follon" que llevan las mujeres en los bolsos además de 300 €.( que es lo que menos importa)
En una hora que estuvimos en comisaria de Leganitos para formular la denuncia, llegaron doce casos iguales y la policia se ve impotente porque aún deteniendolos los dejan en libertad, no pueden hacer nada porque se saben mejor las leyes que el ciudadano honrado. A proposito...los conocen ....son arabes , rumanos y en nuestro caso Hispanoamericanos....(oleadas de delincuentes) pongo por delante que no soy racista y que "ellos" (los delincuentes) en cuanto son cogidos sin poder justificarse...se hacen las victimas y llaman racistas a la propia policia.
Ahora ....a esperar unos dias a ver si se encuentra al menos toda la documentación.
¡¡¡No sé adonde vamos a llegar con todo esto!!!

Espero que recuperes lo antes posible las dos guitarras y que sobre todo no tengan algun deterioro imposible de remediar...porque la gente que hace esto solo saben apreciar el valor material y no el sentimental...esperemos que las traten bien y que intenten venderlas y que dén con un forero...solo para complicarles la vida a este tipo de gente.
Lo lamento de verdad.
Saludos.
 
hola Sr.Rafael, espero que en algún momento pueda recuperar sus guitarras y por otro lado no creo que le hagan daño, es decir, no creo la roben para romperla.....mas bien para sacarle dinero.

dduracedo espero que usted también pueda recuperar lo que esta gente INSULSA hacen para ganarse la vida, que manera de ganarse la vida no!!!!!!!!, estas """""""""""personas""""""""" son unas LACRAS, lo únicos que hacen es infectar a la humanidad y abusarse de la gente honesta y trabajadora, esperando el momento oportuno en que uno este descuidado para apoderarse de cosas que no le pertenecen, porque carajo estas """""""gente""""""" no se ponen a estudiar y trabajar honestamente y dejen de molestar a los demás....lo único que se merecen que pudran en la cárcel!!!!!.
Como dijo dduracedo, los atrapan y al momento los dejan en libertad, se podrán escapar de la justicia del hombre, pero de la justicia de Dios no se van a escapar estas BASURAS..........
 
Muchísimo ánimo y adelante. Estoy seguro que mas tarde o mas temprano caerán.

Un cordial saludo desde Canarias Maestro.
 
Atrás
Arriba