Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 27 de 27

Tema: Robo de guitarras

Robo de guitarras

Queridos amigos. Los ladrones han entrado en el taller y me han robado dos guitarras: "Locura" y una flamenca de ciprés. Pongo las fotos, y si las veis, llamad a la policía, el hecho está denunciado en la Comisaría de Policía de Cádiz.

Locura

Guitarra de ciprés.

La etiqueta es como ésta -no tengo foto de ella- solo que con el nº 131

Re: Robo de guitarras

Estimado Rafael, me parece terrible . Imagino la impotencia y la bronca que debes sentir. Desde aqui te mando un abrazo, y dios quiera que recuperes a tus niñas.
    Eduardo

Amigo Rafael, lo lamento mucho.

estaremos pendientes; son unas guitarras muy singulares.
    Suerte, ánimo y un abrazo.
    Saludos cordiales
    Javier Riba

----------
    Web oficial de Javier Riba

Menudos indeseables. Espero que los cacen pronto Rafael.

Un abrazo:

Óscar
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Mucho ánimo Rafael y que puedas recuperarlas lo antes posible. Parece mentira la cantidad de bastardos que pululan por el mundo. A ver si los "trincan" pronto y los retiran de la circulación una buena temporada.

Un abrazo.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

Queridos amigos, gracias por vuestro apoyo. Esperemos que estén bien cuidadas y no sufran ningún daño irreparable.

La madre que los parió. A esos habría que pasarles el cepillo por degenerados.

Señor Rafael me tiene a su disposición para lo que sea. Seguro que los cazan y recupera las guitarras ya verá, no se deprima que tiene a mucha gente apoyándole .

Saludos: LCM.

Angry Re: Robo de guitarras

Hola a todos,

Se me ocurre en un principio que si esta perdida de las guitarras de D.Rafael López Porras fuera difícil o imposible de recuperar por la policía y esto para D.Rafael significara un problema económico importante, podíamos entre todos hacer una colecta de dinero para intentar que esta perdida fuera un poco menos grave para la economía de D.Rafael López Porras.

Un saludo

Y para los ladrones un poquito de esta medicina

ciao rafael,
    como te habìa dicho por telefono, voy a anunciar el robo en los dos foros italianos donde escribo, y en las webs de anoncios de venta de guitarras que conozca.
    lo siento mucho por las dos niñas, y tambien siento de no haber ni podido escuchar la voz de la que hemos hecho" a cuatro manos" con tanto amor y ilusion. la proxima vez, por seguridad ....haremos dos.....y enventando un artilugio a prueva de p...s ladrones!
    te mando un caluroso abrazo.
    tu socio roberto
    "Al final hablan las guitarras"

Va mi apoyo para tí amigo Rafael, ojalá yo pueda hacer algo. Autoridades: ahi están los datos, por favor hagan bien su trabajo para que este ilícito no se quede sin sanción.

Rafael, acabo de anunciar el hecho en el foro brasileño, aquí.
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestro apoyo.

Cefobe, muchas gracias por tu iniciativa, pero, por Fortuna, no será necesario.

Rafael, siento lo ocurrido de corazon.
    Espero que aparezcan pronto,por mi parte echare un vistacillo por los mercadillos de sevilla por si las moscas.
    Te deseo muchisima suerte Rafael y que aparezcan pronto.
    Un abrazo fortisimo para ti.
    Fernando Rodriguez.
    Guitarrero.
    www.guitarrasfernandorodriguez.com

Lo siento realmente. Miraremos por aquí y facilitaremos fotos por si aperecen por el norte. Saludos.

Apreciado Rafael:
    Al enterarme de la noticia un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. Te ofrezco mi apoyo incondicional y estaré a la espectativa por si en Almería se moviesen alguna de tus guitarras. Te deseo de todo corazón que las recuperes sin daño cuanto antes.
    Un abrazo.

Parece mentira,haber visto estas guitarras en el foro, incluso el proceso de construcción y que ahora algún oportunista las haya robado.Espero que las recupere al final. Un saludo.

t'acompaño en el sentimiento Rafael, si lo encuentras al caco vamos unos pocos de Graná para hablar con él.

John

Cita Originalmente escrito por John Ray Ver mensaje
    t'acompaño en el sentimiento Rafael, si lo encuentras al caco vamos unos pocos de Graná para hablar con él.

John
    Gracias, John. Aunque me interesa más encontrar a las niñas que al malvado, tendré en cuenta tu ofrecimiento, que con la "mala follá" que hay por ahí, lo tendría "mu cruo".

Desde Sevilla todo mi apoyo también, espero que se recuperen y todo esto pase ya....

Estaremos pendientes, son muy singulares....Ánimo!!
    Marta Baena
    ...The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return...

Cita Originalmente escrito por Marta Baena Ver mensaje
    Desde Sevilla todo mi apoyo también, espero que se recuperen y todo esto pase ya....

Estaremos pendientes, son muy singulares....Ánimo!!
    Gracias, Marta. Algo bueno sale de este mal rollo: el cariño y el aliento de los amigos.

Apreciado Rafael:

Al conocer la noticia, de manera inconciente y de repente me he puesto en tu lugar. Sentí una angustia y una rabia muy grandes.

Asumo entonces lo que tu, en el plano de la realidad, debes estar sintiendo.

Estoy contigo hermano.

Confío en que la investigación tenga un buen resultado.

Estaremos al pendiente.

Un Abrazo.
    Rafael Suárez

Hola Rafael.
    Me he enterado de lo del robo de tus guitarras y lo siento mucho, de verdad. Sé que para un luthier un instrumento es mucho más que unos trozos de madera y que en el proceso de construcción hay siempre un trocito de corazón que se adhiere a la guitarra. Espero que las recuperes.
    Rafael, en el foro Smallman vs guitarras españolas he respondido a tu pregunta en relación con el mástil ajustable. Me pongo a tu disposición para lo que necesites.
    Un saludo.
    Carlos Jaramillo.

Hola Rafael:
    Debido al fallecimiento de mi cuñado, tuvimos que ir mi mujer y yo a Cáceres la pasada semana, (perdona Rodolfo pero aún pasando por delante de Sierradefuentes no pude verte porque iba a lo que iba ...a estar con mi hermana y no atender a nada más).
    El caso es que en Madrid a mi mujer le robaron el bolso con toda la doble documentación,carnet de identidad español y francés,carnet de conducir, tarjeta sanitaria española y europea,carnet consular (creo tambien)y mas cosas y documentos que ahora mismo no me acuerdo, gafas graduadas,etc. etc. En fin todo el "follon" que llevan las mujeres en los bolsos además de 300 €.( que es lo que menos importa)
    En una hora que estuvimos en comisaria de Leganitos para formular la denuncia, llegaron doce casos iguales y la policia se ve impotente porque aún deteniendolos los dejan en libertad, no pueden hacer nada porque se saben mejor las leyes que el ciudadano honrado. A proposito...los conocen ....son arabes , rumanos y en nuestro caso Hispanoamericanos....(oleadas de delincuentes) pongo por delante que no soy racista y que "ellos" (los delincuentes) en cuanto son cogidos sin poder justificarse...se hacen las victimas y llaman racistas a la propia policia.
    Ahora ....a esperar unos dias a ver si se encuentra al menos toda la documentación.
    ¡¡¡No sé adonde vamos a llegar con todo esto!!!

Espero que recuperes lo antes posible las dos guitarras y que sobre todo no tengan algun deterioro imposible de remediar...porque la gente que hace esto solo saben apreciar el valor material y no el sentimental...esperemos que las traten bien y que intenten venderlas y que dén con un forero...solo para complicarles la vida a este tipo de gente.
    Lo lamento de verdad.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
    Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.

hola Sr.Rafael, espero que en algún momento pueda recuperar sus guitarras y por otro lado no creo que le hagan daño, es decir, no creo la roben para romperla.....mas bien para sacarle dinero.

dduracedo espero que usted también pueda recuperar lo que esta gente INSULSA hacen para ganarse la vida, que manera de ganarse la vida no!!!!!!!!, estas """""""""""personas""""""""" son unas LACRAS, lo únicos que hacen es infectar a la humanidad y abusarse de la gente honesta y trabajadora, esperando el momento oportuno en que uno este descuidado para apoderarse de cosas que no le pertenecen, porque carajo estas """""""gente""""""" no se ponen a estudiar y trabajar honestamente y dejen de molestar a los demás....lo único que se merecen que pudran en la cárcel!!!!!.
    Como dijo dduracedo, los atrapan y al momento los dejan en libertad, se podrán escapar de la justicia del hombre, pero de la justicia de Dios no se van a escapar estas BASURAS..........
    Ricardo

Hola Rafael: Lo siento de veras. Tengo la corazonada de que vas a recuperar tus guitarras. Al menos es lo que te deseo de corazón.

Un abrazo,

26. 24-05-2007

Razón
    Total y absolutamente improcedente.

Siento mucho lo ocurrido,pero espero que no te desanimes demasiado.Un abrazo,genio.

C./ Los Silos, Galdar, Las Palmas de G.C.

Muchísimo ánimo y adelante. Estoy seguro que mas tarde o mas temprano caerán.

Un cordial saludo desde Canarias Maestro.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)