Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: programa para grabar mi sonido de bajo en el ordenador??

programa para grabar mi sonido de bajo en el ordenador??

Estoy aprendiendo a tocar el bajo y me gustaria poder escuchar los progresos que voy consiguiendo asi como alguna sintonia sencilla que ya he conseguido que suene. Para ello y para poder mezclarlo con algun otro instrumento, me gustaria que me recomedarais algun programa qie sirva para eso.
    He visto por la red que la gente usa el Cubase pero no lo puedo comprar se sale de mi presupuesto.
    Sabeis de algun programa parecido que cueste poco dinero o que sea gratis, si esta en castellano mejor que mejor.
    Gracias anticipadas por vuestra paciencia.

P.D. Tengo un ordenador P4 3400, W. xp, y la tarjeta de sonido la que viene integrada en la placa. He conseguido que el bajo se oiga a traves del ordenador activando al entrada IN de la tarjeta de sonido.

Re: programa para grabar mi sonido de bajo en el ordenador??

Hola capitanro. Hay en la web un programa de descarga gratuita llamado "audacity".
    Pone este nombre en algun buscador ( yahoo, google, etc.) y te apareceran las paginas desde donde descargarlo. Es un programa elemental, pero te va a servir perfectamente para lo que queres hacer. Yo lo uso para grabar la guitarra. Saludos

Gracias Eduardo por contestarme.
    Ya he descargado el programa, parece que esta muy bien y ademas en castellano pero tengo un problema, no consigo grabar el sonido del bajo, le doy a grabar y no hace nada. Seguramente tengo que configurar algo pero no se que, dame unas breves instrucciones te lo agracedeceria infinitamente.

Cita Originalmente escrito por capitanro Ver mensaje
    Gracias Eduardo por contestarme.
    Ya he descargado el programa, parece que esta muy bien y ademas en castellano pero tengo un problema, no consigo grabar el sonido del bajo, le doy a grabar y no hace nada. Seguramente tengo que configurar algo pero no se que, dame unas breves instrucciones te lo agracedeceria infinitamente.
    Tengo el audacy y no he tenido problema con su uso ,pero yo he grabado con un micròfono (indirectamente) :Evidentemente ,no es tu caso. La salida de tu equipo debieras conectarla a la entrada de micròfono (creo) ,por supuesto ,al minimo volumen (mejor sin volumen de entrada) y ver la graduaciòn de la entrada del mic. en el audacy para no saturarlo (..... !! "Ni romper el Pc." !!.......) En todo caso ,en el sitio hay un excelènte tutorial..............
    Carlos

Hola capitanro. Lamentablemente los bajos y guitarras electricas no son mi especialidad. Quiza debas interponer un pre-amplificador entre el bajo y la entrada de microfono de tu placa de sonido. Yo grabo con un microfono exterior puesto en la boca de la guitarra. Quiza deberias visitar el sitio de "Audacity " y preguntarles. Te mando un saludo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)