Vals venezolano nº 3 de Lauro

G

Guest

Guest
Hola busco partitura del vals venezolano nº 3 de Antonio Lauro, por favor si es tan amable alguien de enviarmelo se lo agradecería.
 
Vals "Natalia"

¡Hola Manolo!
puedes buscar la partitura que desees buscando en los enlaces que guitarra.artelinkado.com te ofrece.

Un enlace que puede servirte es este: http://gcguitar.myetang.com/ Incluso puedes escuchar el mp3 de esta y muchas más composiciones para guitarra clásica.

Te envio saludos desde México. :D :D
 
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro

manolo garcia rguez dijo:
Hola busco partitura del vals venezolano nº 3 de Antonio Lauro, por favor si es tan amable alguien de enviarmelo se lo agradecería.

Estimado Manolo,


Mi nombre es Jose antonio de Lima Peru, tengo la partitura de el vals Venezolano Nro3 (NATALIA) de Antonio Lauro.



Saludos
 
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro

Anonymous dijo:
manolo garcia rguez dijo:
Hola busco partitura del vals venezolano nº 3 de Antonio Lauro,
Estimado Manolo,


Mi nombre es Jose antonio de Lima Peru, tengo la partitura de el vals Venezolano Nro3 (NATALIA) de Antonio Lauro.

Saludos
hola tengo todo lo relacionado con el valz venezolano --antonio lauro---rodrigo riera---raul borges todos digitados o arreglados por alirio diaz - que mas?
 
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro

Estimado Manolo,


Mi nombre es Jose antonio de Lima Peru, tengo la partitura de el vals Venezolano Nro3 (NATALIA) de Antonio Lauro.



Saludos
Amigo que posibilidades tenies de inviarme porfavor la partituras de "Natalia
"?
 
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro

Os recuerdo que en este foro no está permitido el intercambio de partituras...

...y poner direcciones de email en los mensajes de los foros es la mejor manera de recibir SPAM, así que si continúan estos mensajes serán borrados de forma permanente.

Para comunicarse con otros usuarios recomiendo darse de alta en el foro (es gratis) y usar el sistema de mensajería privada.

Saludos:

Oscar López :eek:
 
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro

<<<<< Mensaje editado>>>>>
 
Última edición por un moderador:
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro


Buenas tardes, tienes razón caro administrador lo siento, sobre lo mail referido en mi mesaje anterior.
Aqui vá mi mensage, alguién que tenga las partituras de antónio lauro. valsa numero 3- natalia ruego que me digam algo neste foro para poder mandar mi e-mail por mensage privada y hablarmos de intercambio estaré disponivel para comprar incluso.Muchas gracias.
 
Re: vals venezolano nº 3 de Lauro

Buenas, y bienvenido al foro.
Tienes disponible para su venta los 4 valses venezolanos, incluido el 3º, en esta web: http://www.caronimusic.com/

En la página principal le das a la banderita de España de la izquierda. En la página a la que te lleva pinchas en "Catálogo". Es el primer producto que sale. Seleccionas la cantidad "1" o la que desees, y le das a añadir a la cesta. Seguidamente, en el menú de la izquierda pincha en "Ver cesta". Luego le das a "Validar" y te sale que les escribas un e-mail detallado a contact@caronimusic.com (por lo que quizá puedas ahorrarte todo lo démás). Eso sí, si deseas comprarlo finalmente, en el e-mail pregúntales la forma de hacer el pedido, o quizá lo hagas por e-mail también.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba