Vídeos de guitarra

Re: Videos de guitarra

Anónimo dijo:
Pero ahora ke le doy abrir ¡¡¡¡NO SE ESCUCHA!!! no puede ser...

A alguien le pasa lo mismo, ya intente abrirlo con varios programas de video y no se escucha, tengo la ultima versiondel windows media player (version 9) y segun intenta bajar los codecs pero me marca error..


Yo conseguí escucharlo con un pequeño programa que se llama Divx Player que se instala opcionalmente cuando instalas el codec "Divx 5.02" el cual se puede descargar de www.divx.com

Lo que sí me he dado cuenta, en esta descarga, es que el sonido es tan rápido que va muy por delante de la imagen y no sé si es fallo de mi ordenador o del archivo de video que está mal ripeado. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?. :121:
 
Videos de guitarra

Los videos del kenedy center no se pueden descargar??

Un saludo y gracias

Por cierto ya descargue los codecs y ya puedo escuchar el concierto de Kaori, y en el mio va la imagen de a cuerdo con el sonido.
 
Hola la pagina de melos ya no se puede ver nuevamente? alguien puede mandar el nuevo link, me faltaron descargar solo los videos de julian bream creo ke son algo asi como "la vida de " son 2 archivos algo grandes.

Alguien los descargo todos?

gracias
 
Asi es... que sucede con esta pagina.... pero existe otro sistema de bajar videos... encontré dos videos de la Muraji en el E-mule ... tambien muchos videos de segovia y Parkening .... si alguien encontro algo interesante mediante ésta "mulita" hágamelo saber... pliz
 
donde puedo encontrar un video de kazuhito yamashita que lo he buscado durante años y toda via no he conseguido nada de el. me han dicho que ver sus interpretaciones son sorprendentes pero aun no lo he visto con mis pro pios ojos. si alguien puede ayudarme con alguna direccion se los agradecere gracias
 
Saludos amigos de la guitarra

Me parece que la página de Melos, la han cerrado o ya no esta en el servidor.
Estaría muy agradecido, si alguien dice ¿que paso con la página? o nos da
la nueva dirección.
 
la pagina murio de a poco
primero tenia una gran cantidad de discos completos descargables.
luego lo sacaron y solo dejaron mp3 sueltos
y ahora sacaron todo
en resumen la pagina murio
quizas derechos de autor u algo asi, quizas la intervinieron..
Eso es todo
 
HOLA AMIG@S!! de casualidad alguien me podría decir de dónde puedo bajar el video <gratis ;) > de JOHN WILLIAMS "USHER VALS" DE NIKITA KOSHKIN???? estoy desesperado por verlo ya que hace como dos años lo ví en la televisión pero no me interesó mucho porque no tocaba guitarra clásica en aquel entonces, ahora me arrepiento tanto...bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré infinitamente.. gracias

saludos desde Tijuana, B.C. México.. yeah!!

Víctor..... :139:
 
HEY! 1000 gracias Antonio... me ayudaste mucho, ya lo descargué, verdad que está genial?? bueno, de nuevo gracias!!!

saludos desde México!!

Víctor :victoria:
 
amigo mexicano,te recomiendo otras obras de Nikita como Parade,Oberon,La cornemuse o The princes toys.
Es un autor nuevo,tambien te lo recomiendo por si no lo conoces Roland Dyens.
Si tienes emule busca por autor,intérprete,nombre de la obra que buscas,etc,,,hay muchas descargas disponibles.
 
Gracias por tu recomendación Antonio, la tendré muy en cuenta la proxima vez que me descargue música del eMule---gracias.

Víctor
 
baje algunos videos de Piazzolla en una de las pàginas recomendadas en este hilo
¿alguien sabe que debo hacer para verlos?
 
Hola Samuel!

La página q enseñas es genial!! Salen muchísimos videos... No sé porque, pero me parece que salen la gran mayoría de videos que hay disponibles en la red.
 
Me quedé sin palabras. La página está genial. No hay más que decir. Pero yo también tengo esa duda, se pueden guardar en mi computadora? Cada vez que hago click derecho me aparece un cuadro de diálogo bien raro. ¿Podría decirme a qué se debe? :niidea:

saludos desde México

Víctor :guitarris
 
Hola amigos, la mala noticia es esa, que no se pueden descargar los vídeos, pero existen varias formulas para conseguirlos, una de ellas es la de utilizar el programa Camtasia, el cual lo podeis conseguir en la mula, por ejemplo. Aunque muchos de estos vídeos se pueden conseguir en la mula.

Un saludo
 
Atrás
Arriba