¿Alguien sabe algo más sobre estas guitarras y su polemica con Paco de Lucía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cefobe

Usuario Baneado
Re: Alguien sabe algo mas sobre estas guitarras y su polemica con Paco de Lucia

yo personalmente no me lo creo mucho
 
Esto que os pongo aquí esta escrito por el Sr. Juan estrada en la web de paco de lucia.


Hola amigos, como bien sabeis no suelo entrar a tratar este tipo de temas, pues nunca hablo ni doy consejos sobre que guitarras comprar o que guitarra es mejor, si la PDL , o las Conde o las etc etc, mas que nada por mi relación comercial con el Maestro y para que nadie nos pueda acusar de aprovechar la web o el foro para hacer publicidad,(cosa ilogica teniendo una sociedad, constituida ante Notario, con Paco y su hermano Ramón, pero bueno es mi manera de ser y no voy a cambiar de ninguna de las maneras, quizás soy algo tonto, pues me consta que otros en mi lugar estarían todo el rato hablando y metiendo las guitarras PDL hasta en el water.
Bueno y hablando del tema de las guitarras ANDALUCIAN GUITARS si voy a romper las reglas que os acabo de comentar pues si es un tema que hace hablar a los mudos y por supuesto está en manos de nuestros abogados.
Todo empieza un dia en casa de Paco, en Cancun, justamente yo estaba recién llegado con las primeras guitarras construidas para que Paco las probara y diera su visto bueno para poderlas firmar y ponerlas a la venta, y ese mismo dia , aparece este tipo Rubén con tres guitarras para regalarselas al Maestro, una de ellas es como bien dice Gallabu es la que saca en el documental andando por la playa, al final del mismo, total , hacemos una comida y todo el mundo al cabo de la jornada, para su casa.
Al poco de tiempo me llama un amigo mio guitarrista de Cancún Jorge Durán y me dice que acaba de comprar una guitarra Conde, extrañado por la noticia me acerco a su casa a ver insitu y probar dicha guitarra, cuando mi sorpresa es que me veo una guitarra que no se quién la habría echo con un sonido horrible, pero con la etiqueta de HERMANOS CONDE , yo le digo Jorge , ¡te han engañado! le pregunto , ¿quién te la ha vendido? y me dice un tal Ruben de Distrito federal, y le digo, pues hace unos dias ha estado con nosotros en casa de Paco y tal y tal, pero desde luego esta guitarra no es de Hermanos Conde ni mucho menos, asi que por lo poco que lo he tratado es un estafador mentiroso compulsivo y aprovechado de la buena fé del Maestro y de muchos guitarristas en Mejico, ya hemos recibido la publicidad de su empresa en la que destaca, que dichas guitarras están echas por los constructores que le hacen las guitarras a Paco de Lucia, IMAGINAROS HASTA DONDE LLEGA SU MENTIRA, también me han contactado nuestros distrubuidores a los cuales ha querido ir a venderles guitarras y por supuesto lo han puesto en su sitio, igual que ahora esas guitarras que ha puesto a la venta utilizando el nombre de los Grandes Maestros constructores, que por supuesto imagino que le llegarán las pertinentes denuncias, pues no puedes engañar a la gente vendiendo guitarras diciendo que son Marcelos Barberos, ni Santos Hermandez etc, etc, de todas formas hoy en dia nadie es tonto, aunque si hay muchos ingenuos que pican y compran este tipo de guitarras, que por supuesto nada tiene que ver con los nombres que está manchando, pero la agonía en ganar dinero falseando y estafando ya llega a extremos inpensables, de todoas formas ya tendrá que hacer visitas a los juzgados,
y por ultimo, PACO NUNCA HA SIDO PROFESOR DE NADIE pero se ve que si Paco da algo de amistad, según que tipo de gente sea la saben aprovehcqar pero que muy bien,( para ellos) pero no para mi forma de ser como persona y de saber mantener una amistad que para mi vale mas que todo el dinero del Mundo, en fin chicos que a mi me ha gustado durante toda mi vida ir con la cabeza levantaaaaaaaaaaaaaa
abrazos pa tos.
 
Aunque sospecho que tendrá varias...:dios:

Hola Miguelito,

Si yo fuera luthier estate seguro de que una de mis metas seria que los guitarristas famosos y buenos usaran alguna de mis guitarras, por eso yo creo que Paco de Lucia debe de tener un almacen de guitarras buenisimas que no le debe dar tiempo ni a poder probarlas, que envidia.

Un abrazo,

César
 
Si...mas que envidia, reverencia.
Aunque...no usa una Esteso de cpirés, como instrumento ppal? (imagino tendrá 8):smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba