Carga de la muñequilla

JuanKarlos

New member
Hola a todos!

He estado dando goma laca a munequilla, y se me plantea la duda de cuanta cantidad de goma laca o de alcohol (segun la capa correspondiente) debo cargar y como. Es decir, me explica un poco, debo sacar la muñequilla (gasa) del pañuelo y empaparla en goma laca oalcohol segun corresponda, o le añado directamete el producto sobre el pañuelo.

Agradeceria, indicaciónes detalladas al respecto.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.
 
Re: Carga de la muñequilla?

Hola amigo. si efectivamente te digo como lo hago yo ok.
primero vierto en un taponcito pequeño la goma laca luego enpapas bien los vellones de algodon oh de lana de la goma laca que tienes en el tapon ok es decir los introduces dentro del tapon que tienes con la goma laca luego sacas el vellon del tapon lo metes dentro de la muñeca que es un trozo de camiseta vieja de algodon blanca le recojes las 4 puntas y atencion a esto. la escurres en el tapon bien escurrida con un poquito que te haya quedado en la muñequilla de goma laca es suficiente ok.
espero que te sirva.
((SALUDOS))


<<<enlace editado>>> ;)
 
Hola Resorte, no tiene nada que ver, pero ese enlace que pones abajo tiene un codigo malicioso (un virus o similar) os aconsejo que no pincheis en el. Por lo menos eso dice mi antivirus. Un saludo.
 
He borrado el enlace, ya que no se ve nada y ¡tiene virus!

Usuario resorte, cuidado con los enlaces que das en el foro.

Un saludo:

Óscar :shock:
 
Atrás
Arriba