No se que hacer en el superior

anusca

New member
Hola gente. Quisiera plantearos una duda a ver si podeis ayudarme. Soy estudiante de 6º de Grado Medio de guitarra. Me gustaria saber si puedo acceder al superior de Instrumentos del Renacimiento y Barroco. La verdad es que estoy bastante quemada de la guitarra clasica y quisiera hacer otra cosa, en Sevilla, Cordoba.... Gracias de antemano.;)
 
Hola Samuel y Anusca:

A vosotros también os pide clave para ingresar en la web del Conservatorio?:confused: :confused:

Anusca, aquí te dejo la web de Juan Carlos para que sepas quién es por si aún no lo conoces:

www.juancarlosrivera.com

Un saludo a los dos
 
Gracias por contestarme tan pronto. No soy capaz de entrar en la web del conservatorio, Gustavo, también me pide el santo y seña :p .

¿Alguien podria decirme en que consiste la prueba para entrar en la especialidad de instrumentos de cuerda pulsada del renacimiento y barroco, Musica Antigua ó como se llame?

Chao y Saludos. :roll:
 
Hola de nuevo Anusca:

Te paso el teléfono del Conservatorio, Te contestará el conserje, asi que pídele que te comuniquen con secretaría. El horario de secretaría es de 9am a 12pm para atención al público. Lo que sí se es que las pre-inscripciones son del 1 al 15 de mayo para todas las especialidades.
Tlf: 954 91 56 30

Un saludo
 
Hola, en sevilla no se como seran las pruebas,
pero probablemente ve pensando, que la prueba la tendras que hacer ya tocando una vihuela, un laud...etc....
Luego durante la carrera, tendras que tocar dos instrumentos minimo, uno del renacimiento, o una vihuela o un laud renacentista, y otro barroco, o archilaud, theorba o laud barroco. Creo que esos suelen ser los principales, guitarra barroca y guitarra renacentista tambien se pueden tocar, pero por ejemplo, el examen de final de carrera en Madrid, se hace con un instrumento del renacimiento y otro barroco. En sevilla conoci a un chico, y creo que acabo la carrera haciendo un recital de laud barroco, pero tambien tocaba renacentista
suerte e informate bien
 
Gracias a todos por las respuestas. LLame al conservatorio de Sevilla y me dijeron que me informara en la web www.csmsev.es y esa si que no te pide contraseña Gustavo.

Pues si Itaurista tiene razón, me parece que no voy a poder hacer instrumentos barrocos. Que lio. Venga Chao
 
Muchas gracias Anusca, fijate que ni sabía que habían cambiado la dirección de la web del Conservatorio...:oops:

Qué piensas hacer entonces en el superior?

Un saludo
 
Atrás
Arriba