No se que hacer en el superior

anusca

New member
Hola gente. Quisiera plantearos una duda a ver si podeis ayudarme. Soy estudiante de 6º de Grado Medio de guitarra. Me gustaria saber si puedo acceder al superior de Instrumentos del Renacimiento y Barroco. La verdad es que estoy bastante quemada de la guitarra clasica y quisiera hacer otra cosa, en Sevilla, Cordoba.... Gracias de antemano.;)
 
Hola Samuel y Anusca:

A vosotros también os pide clave para ingresar en la web del Conservatorio?:confused: :confused:

Anusca, aquí te dejo la web de Juan Carlos para que sepas quién es por si aún no lo conoces:

www.juancarlosrivera.com

Un saludo a los dos
 
Gracias por contestarme tan pronto. No soy capaz de entrar en la web del conservatorio, Gustavo, también me pide el santo y seña :p .

¿Alguien podria decirme en que consiste la prueba para entrar en la especialidad de instrumentos de cuerda pulsada del renacimiento y barroco, Musica Antigua ó como se llame?

Chao y Saludos. :roll:
 
Hola de nuevo Anusca:

Te paso el teléfono del Conservatorio, Te contestará el conserje, asi que pídele que te comuniquen con secretaría. El horario de secretaría es de 9am a 12pm para atención al público. Lo que sí se es que las pre-inscripciones son del 1 al 15 de mayo para todas las especialidades.
Tlf: 954 91 56 30

Un saludo
 
Hola, en sevilla no se como seran las pruebas,
pero probablemente ve pensando, que la prueba la tendras que hacer ya tocando una vihuela, un laud...etc....