Goma laca Astra

resorte

New member
HOLA A TODOS ESCRIBO PARA COMENTAROS QUE HE COMPRADO GOMA LACA ASTRA EN ANTICSA Y NO DUDO DE QUE SEA BUENA PERO YO COMPARANDOLA CON LA QUE TENIA HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ES ESACTAMENTE IGUAL QUE LA QUE TENIA QUIZAS UN POQUITO MAS CLARA LA ASTRA. PERO TAMBIEN AL LLEVAR MAS PROCESO PARA ACLARARLA TAMBIEN ES MAS BLANDA
(mi conclusion.) la astra es un poquito mas clara pero mas blanda cosa que no es muy buena yá que es mas sensible al rayado os doy la direcion donde compro la otra que tambien es muy clara descerada y no la tienen ni en caremi pigmentos la de caremi es mas oscura y me gusta mucho mas la que compro en zaragoza en la calle las damas.
es una drogueria especializada en productos quimicos se llama productos gilca tienen pagina web el precio unos 7.50 euros los 250 gramos espero vuestros comentarios
saludosssssss.
 
Re: goma laca astra

Hola amigo!

Gracias por la información. No logro encontrar la página. Podrías pasar el enlace.

Un cordial saludo!
 
Re: goma laca astra

hola amigo siento decirte que no puedo poner enlaces en el foro ya que se me pone una direcion automaticamente que lleva un virus debajo de cada mensaje esto me a enpezado a pasar hace poco haber si alguien me aconseja para que esto no me suceda y asi poder contribuir en este maravilloso labor de la construccion de la guitarra española te aconsejo que pruebes con un buscador en google mismamente y pongas PRODUCTOS GILCA. no tienes por que tener problemas y por favor no entres en el enlace que apacezca en este mensaje ya que probablemente sea un virus.
saludos
 
Atrás
Arriba