Tiro Pequeño

Re: Tiro PequeÑo

He comprobado las distancias a la cejuela indicadas en la tabla que adjuntas y coinciden con los cálculos manuales con calculadora que he realizado, por lo que estoy totalmente de acuerdo con ellas y desde mi punto de vista son correctas. Saludos.
 
Re: Tiro PequeÑo

Hola Fernando. Yo le construi una guitarra de cuatro cuerdas a mi hija (1º,2º,3º y 4º),con un tiro de 42 cm, y me encontre con el problema que señala Alejandro. A una afinacion normal, las cuerdas quedaban flojas. El problema lo solucione simplemente afinando la guitarrita mas alta. No se me ocurrio probar la solucion que da Alejandro de poner una 2º cuerda como 1º.
En fin, te deseo suerte con tu proyecto. Saliendo de tus manos, seguramente sera una guitarra preciosa. Saludos
 
Hola recien entro tengo apenas 8 hs en ese grupo, tengo el problema de resolver una plantilla para hacer entrastados exactos, en este caso el excel está vacio, en cada traset sale sólo 000. Vi antes de hacerme miembo un calculador fabuloso con el n° 0.9439 creo pero ya no se, alguién lo tiene desde ya se agradece un montón. :)
 
Hola recien entro tengo apenas 8 hs en ese grupo, tengo el problema de resolver una plantilla para hacer entrastados exactos, en este caso el excel está vacio, en cada traset sale sólo 000. Vi antes de hacerme miembo un calculador fabuloso con el n° 0.9439 creo pero ya no se, alguién lo tiene desde ya se agradece un montón. :)
El exel te sale 000 porque en la cuadrícula donde hay que colocar el tiro tambien estará en 000. Marca un número (por ejemplo 650 ) en esa cuadrícula (arriba de la tabla) y pulsa Enter.Se hará la luz.
 
Atrás
Arriba