Saludos a todos, espero haber acertado al escoger este subforo para el tema de acontinuación pero si a los administradores les parece fuera de lugar, una disculpa y espero lo localicen mejor que yo.

Pero vamos al tema y ojala puedan ayudarme; pues sucede lo siguiente; el dia de hoy se han comunicado conmigo los importadores de las guitarras Ramirez, y me han ofrecido una de las guitarras de este constructor (bueno, de su tatataranieta) para ser mas especifico el modelo "Guitarra de estudio modelo EA" para mi mala fortuna (yo queria alguna de los modelos SP).... la he tenido en mis manos y es una guitarra bastante equilibrada y con gran potencia, pero mi pregunta no va en ese termino, la calidad parece estar garantizada.

mi pregunta para quien pueda apoyarme, es con respecto al costo de estos instrumenos; dado que no tengo ni la más remota idea de cual es el precio de un instrumento de este luthier y quisiera ir con algo de conocimento sobre el tema para evitarme una posterior molestia.

en concreto quisiera preguntar si alguien sabe ¿cual es el precio promedio de este instrumento? (guitarra de estudio modelo EA tapa de abeto)

http://www.guitarrasramirez.com/esp-estudio1.htm

de antemano agradezco su tiempo y ojala puedan apoyarme.

saludos cordiales.