II Curso "La construcción de la Guitarra Española", 6-10, agosto 07, CÁDIZ

Rafael López Porras

✝ 2012
“La Construcción de la Guitarra Española”
por Rafael López Porras

Cádiz

Queridos amigos. Por segundo año consecutivo se celebrará el curso de construcción en Cádiz. Este año no cuento con el apoyo de ninguna entidad oficial, así que me he visto en la necesidad de organizarlo yo solo, de ahí la diferencia en el precio de la matrícula con respecto al año pasado.

Fechas: del 6 al 10 de agosto

Lugar: Colegio Salesianos “San Ignacio”, c/ María Auxiliadora, 7, Cádiz.

Horas: 25, en horario de mañana, de 9 h. a 14 h.

Matrícula: 360 €

Nº de plazas: 15

Actividades paralelas, a realizar por la tarde:

• Conferencia de D. Julio Gimeno, profesor del Conservatorio de Coria del Río (Sevilla).
• Concierto de guitarra por D. Javier Riba, catedrático del Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba.

Inscripción: escribir al correo rafaellopezehijo@hotmail.com, y se darán los datos pertinentes.

Colaboración especial: Madinter Trade S. L.
Incluido en el precio de la matrícula, el alumno recibirá un juego completo de maderas, que Madinter ofrece desinteresadamente.
 
Re: II Curso "La construcción de la Guitarra Española", 6-10, agosto 07, CÁDIZ

Contestación "Julio Gimeno"
***************
Queridos amigos,

La conferencia va a titularse "Fundamentos acústicos de la guitarra". Mi idea es tratar algunas nociones acústicas que -en mi opinión- pueden servir de ayuda al guitarrero actual. Pretendo tratar el tema de manera rigurosa pero con un enfoque de divulgación científica que lo haga ameno y comprensible a todo el mundo, sin necesidad de conocimientos previos sobre acústica.

Creo que Rafael ya tiene las fechas y los horarios de las actividades paralelas al curso. Imagino que nos lo comunicará próximamente.

Nos vemos en Cádiz.

***************
 
Atrás
Arriba