Libro de Romanillos en espanol

Victor Alvarez

New member
Por favor si alguien tiene idea como puedo conseguir el libro de Antonio Torres Guitarrero su vida y obra de Romanillos en espanol le agradeceria la ayuda pues aqui (E.U.) solo lo encuetro en ingles. Gracias .
Victor.
 
Victor Alvarez dijo:
Por favor si alguien tiene idea como puedo conseguir el libro de Antonio Torres Guitarrero su vida y obra de Romanillos en espanol le agradeceria la ayuda pues aqui (E.U.) solo lo encuetro en ingles. Gracias .
Victor.
Amigo Víctor,

Yo diría que Casa Luthier de Barcelona lo tiene y seguro que podría mandártelo. Otra cosa es lo que te cuesten los gastos de envío. Mira aquí:

http://www.casaluthier.com/partituras/partituras.php?nf=51&aut=1880

y escríbeles si te parece.

Un saludo,

Luis Briso de Montiano
 
Hola Luis.
Gracias por tu ayuda ya les estoy escribiendo para ver como lo consigo.No creo que sea problema el envio pues se que va costar mas que el libro, pero estoy seguro que vale la pena. Te estoy muy agradecido.
Un saludo afectuoso.
Victor.
 
Hola Amigo Luis :
Malas noticias, ellos no hacen envios fuera de Europa.
pero una vez mas te reitero mi agradecimiento.
Victor.
 
Victor Alvarez dijo:
Hola Amigo Luis :
Malas noticias, ellos no hacen envios fuera de Europa.
pero una vez mas te reitero mi agradecimiento.
Victor.
[JR1]right[/JR1]

Amigo Víctor,

Estaba mirando en la librería "El Argonauta" que sí hace envíos al extranjero. Había visto que no tenían el libro sobre Torres pero sí otro de Romanillos: El Diccionario (Pincha).

Como yo estoy aqui en Madrid les acabo de llamar y me han dicho que lo que ocurre es que la tirada inicial de ese libro se agotó rapidísimamente y que el Instituto de Estudios Almerienses todavía no ha hecho una nueva edición. Vamos, que está agotado. Me han dicho también que periódicamente elllos lo siguen pidiendo. Lo siento. Si, mientras tanto, necesitas algún dato del contenido del libro, yo te lo podría mirar y facilitar.

Un saludo,

Luis Briso de Montiano
 
Luis Briso de Montiano dijo:
Como yo estoy aqui en Madrid les acabo de llamar y me han dicho que lo que ocurre es que la tirada inicial de ese libro se agotó rapidísimamente y que el Instituto de Estudios Almerienses todavía no ha hecho una nueva edición. Vamos, que está agotado.
Amigo Víctor,

Ahora he llamado a Casa Luthier y ellos me han dicho dos cosas:

1) Que sí que hacen envíos al extranjero. Que ningún problema con Miami, Florida.

2) Que aún les quedan tres ejemplares del libro

Claro que les tendrías que hacer llegar el importe del libro más los gastos como requisito previo a que ellos te enviasen el ejemplar.

Si sigues interesado, vuelve a contactar con ellos. Si lo hicieras por teléfono es este: Tel. +34 934 54 15 78

Un saludo,

Luis Briso de Montiano
 
Hola Luis:
Ya me contestaron de Csa Luthier co las indicaciones que debo usar Wester Union asi que veremos,creo que voy a tener mi libro.

Grcias Luis,

Victor..
 
Victor Alvarez dijo:
asi que veremos,creo que voy a tener mi libro.

Grcias Luis
Amigo Víctor,

De nada. Cuando lo recibas y comiences a leerlo no dejes de hacer algún comentario. Ya sabes que el traductor, Julio Gimeno, es miembro de nuestro foro.

Un saludo,

Luis Briso de Montiano
 
Hola Julio y Luis:
Asi lo hare.

Pero antes que todo, quiero reiterarles a todos uds.(los que trabajan de una manera u otra para el foro) que el agracimiento de nosotros los usuarios esta expreso con la participacion y los beneficios que recibimos a demas de la atencion y dedicacion que nos dedican de manera tan calurosa y personal....Gracias

Por otro lado, Gratificar una tarea como la de uds. en un libro, y que me den esa opurtunidad,.........!!!!! Estoy en deuda, pero cuenten con mi sentir al respecto.
Saludos
Victor.
 
Hola amigos Julio, Victor y Luis, quisiera saber, ustedes que saben tanto, si se puede conseguir alguno de los libros de Jose Luis Romanillos, tanto el diccionario como el libro de Antonio Torres, en Buenos Aires, Argentina. desde ya muchas grcias amigos, y sigan asi. Suerte
 
Hola amigos Julio, Victor y Luis, quisiera saber, ustedes que saben tanto, si se puede conseguir alguno de los libros de Jose Luis Romanillos, tanto el diccionario como el libro de Antonio Torres, en Buenos Aires, Argentina. desde ya muchas grcias amigos, y sigan asi. Suerte

No lo sé. Parece que a algunos usuarios del foro les costó trabajo adquir la biografía de Torres, escrita por Romanillos, aquí en España y al final lo consiguieron en "Casa Luthier" de Barcelona. Esta tienda de música envía también libros al extranjero, como puedes leer en los mensajes anteriores.

En cuanto al diccionario de guitarreros, hay una página americana donde puedes comprarlo, aquí: http://www.finefretted.com/html/the_vihuela_de_mano_and_the_sp.html

En esta misma página venden también la versión en inglés de la biografía de Torres, aquí: http://www.finefretted.com/html/antonio_de_torres.html
 
Atrás
Arriba