Armoniosi Concerti/transcripciones de tablatura

G

Guest

Guest
armoniosi concerti/transcripciones de tablatura

Hola

No soy guitarrista y me gustaria saber si alguien conoce el disco de JC Rivera y Armoniosi Concerti "Zarambeques" sobre guitarra barroca española, o conoce las piezas que allí se han grabado.

He escuchado alguna de ellas, como un fandango de santiago de Murzia,leyendo al mismo tiempo en una transcripcion de Isabelle Villey, y me ha extrañado que no suena lo que está escrito en algunos pasajes, y me pregunto si es que l atablatura no es un sistema exacto y deja algunos pasajes abiertos a la interpretacion o bien es que en esta obra se han perdido ragmentos y se han reconstruido etc.

gracias
 
Re: armoniosi concerti/transcripciones de tablatura

José María dijo:
[...]
He escuchado alguna de ellas, como un fandango de santiago de Murzia,leyendo al mismo tiempo en una transcripcion de Isabelle Villey, y me ha extrañado que no suena lo que está escrito en algunos pasajes, y me pregunto si es que l atablatura no es un sistema exacto y deja algunos pasajes abiertos a la interpretacion o bien es que en esta obra se han perdido ragmentos y se han reconstruido etc.


Amigo José María,

A esta misma pregunta ya he respondido aquí: https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=471
 
Atrás
Arriba