Felicidades Gus!!

Eduardo Garrido

New member
Querido amigo,

Te deseo lo mejor en este día...y que esos 25 no te pesen, que te quedan aún muuuchos más para que eso te ocurra..jajaja

Mucha y buena música...y algo de guitarra, claro está...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un fuerte abrazo desde el profundo Sur!
 
Eso eso, Felicidades querido amigo.

Y que durante otros 25 años más sigas participando en nuestro foro.

Un abrazo y 25 tironcillos de oreja:

Óscar López Rogado :violín:
 
querido amigo Gus
Que te la pases de maravilla en compañía de tus seis cuerdas. Son los deseos de ese amigo tuyo con el que sueles conversar de tantos temas desde hace mucho tiempo
Saludos y un fuerte abrazo
 
¡¡¡ Mis más sinceras :clap: Felicitaciones :clap: en este día.. !!!

Sigue disfrutándolo siempre en compañía de los tuyos y de tu queridísima guitarra...

"Muchos besos y abrazos desde Monterrey" :124:

:adios: Hasta pronto!!​
 
Estimados amigos:

Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de afecto, siempre me he sentido muy a gusto en esta web desde que la conocí allá por el 2002.

A los que conozco en persona espero tener ocasión de veros pronto, a los que no, ojalá la vida nos cruce en el camino.

Una vez mas, agradeceros tan bello detalle. Brindo con vosotros!:amigos: :amigos:

Como me dijo una prima mia, nunca volveré a ser tan joven, pero nunca había sido tan viejo:mrgreen: :mrgreen:

Óscar: creo que mi nick se va quedando anticuado:(

Un fuerte abrazo para todos!:adios: :adios:
 
Muchas felicidades GUs, espero que nos veamos en aLMERIA; ANIMATE TIO, y si no pues nada , decirte que me alegro de poder contarme entre tus amigos. Un abrazo.
 
FELICIDADES!!!!!!

Como esta el mejor profesor del mundo!!! :)

Que te deseo lo mejor en la vida, y que seguro que seras un grandisimo guitarrista, como ya lo eres. Decirte que tienes un corazon como una casa y que te admiro un montón.

Ya nos vemoss!!

Un abrazo amigo! FELICIDADES DE NUEVO!

Juan José
 
Ey gustavo muchisimas felicidades tronco :amigos: espero que cumplas muchos mas con salud para disfrutarlo y seguir tocando la guitarra como tu sabes, y espero que cuando llegues a lo mas alto te acuerdes de los colegas ;) venga un abrazo amigo :clap:
 
HERMANO!!!! 25! toda una vida, y como olvidarnos de esas tardes (y noches sobre todo) cordobesas! este verano va a ser aun mas chevere!
Cuidate un monton y disfruta de tu "REGALO":twisted: :p ..jeje

espero verte pronto colega!!

un abrazo:victoria:

Alvaro:guitarris
 
Me uno a los demas foreros para desearte ¡¡¡¡Mucha felicidad!!!!
Saludos y tirones de orejas.....no pasa nada...son solo 25 tirones y además "despacito".
 
Qué alegría me dáis. No sabéis la ilusión que me hace que me felicitéis aquí en el foro :smile:

Ahora sí van los agradecimientos como Dios manda, a:

Eduardo, Óscar, Sergio, Antonio Arcos, Samuel, Joaquím, Liliana, Jose Mari, Rafalito, Juan José (te has pasado con eso de "mejor profesor del mundo"...pero 3 pueblos eh!!!), Jose Antonio, Álvaro, dduracedo y Marta...:victoria: :victoria: :victoria:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Como dijo Óscar, espero estar otros 25 años con vosotros en el foro(si internet sigue existiendo dentro de 25 años, claro :meparto: :meparto: )

Saludos!:adios: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
 
Ese Mi Gustafson!!

Atrasadas, Pero Con Mucho Afecto, Y Es Afecto Ke No Conoce De Horas O Fechas...

Muchas Felicidades!!!

Recibe Un Abrazo Y Mis Mejores Deseos, Ayer, Hoy Y Siempre.

Carlos Vazquez
 
Ole mi Gustavo ahí!!!!!!! Felicidades Campeón!!!!!!:clap: :baile:

Espero que hayas pasado unos días maravillosos festejándolo, y que nos veamos pronto para volverlo a festejar nosotros!!!!

Un gran abrazo tio!!!:applauso: :victoria: :violín:

:amigos: :adios:

Luis
 
Retrasadisimas!!!!!

Pero con el mismo cariño.

A lo largo del tiempo que he estado con ustedes me he percatado de algo:

Eres toda una personalidad!!

Muchas Felicidades mi estimado Gus y que sigas avanzando exitosamente por ese camino que te has trazado.

Un Fuerte y Afectuoso Abrazo.
 
Atrás
Arriba