domador de aros

lm_1634

New member
hola a todos quiero construir un domador de aros haber si algunos de vosotros que sois unos maquinas en esto me podriais ayudarme donde comprar la resistencia y el regulador
porque me es imposible encontralo. gracias a todos.

(ha he visto que el maestro rafael tiene uno nuevo por favor digame si es echo por usted o es comprado.gracias.):139: :adios:
 
yo he utilizado varias formas con un molde ,con un tubo con una bombilla y una lamparilla y al final compre uno en madinter es un poco mas grande de lo normal pero si puedes te lo aconsejo va de lujo y te quitas muchos engorros te hecho una foto un saludo
 

Archivos adjuntos

  • S5000053.JPG
    S5000053.JPG
    60,9 KB · Visitas: 126
hola a todos quiero construir un domador de aros haber si algunos de vosotros que sois unos maquinas en esto me podriais ayudarme donde comprar la resistencia y el regulador
porque me es imposible encontralo. gracias a todos.

(ha he visto que el maestro rafael tiene uno nuevo por favor digame si es echo por usted o es comprado.gracias.):139: :adios:

Es comprado, Im_1634, soy guitarrero, no mecánico.:D . Es un aparato muy importante para hacer un buen trabajo, y creo que un profesional lo hará mejor que yo. Te aseguro que, tal como está hecho, es difícil de reproducir, sobre todo la pieza de aluminio, de un grosor tal, que será muy raro que la encuentres en el mercado.
 
Pienso que es posible construir un domador de aros utilizando el ingenio y algunos materiales que se adapten a las necesidades, digo pienso porque yo estoy en este momento experimentando con lo siguiente. Se puede utilizar un tubo de acero o latón de unos diez o doce centímetros de diámetro que irá soldado a una base metálica con agujeros para ser atornillado a otra base de madera, esta base de madera será una cubo simple hueco, en el cual puedes poner el regulador de calor que se puede tomar de una cocinilla de resistencia o de un calentador de disco, y lo montas en la caja de madera. La resistencia puede ser adaptada de un calentador de agua, de las que son largas, como de 20cms. de longitud, Entonces tienes que hacer los ajustes y conecciones al regulador de calor para bajar o subir la temperatura. Como estas resistencias fueron fabricadas para calentar agua, hay que introducir un material conductor de calor dentro del tubo para que distribuyan ese calor a la superficie del mismo.
Como te digo estoy en fase de construcción y consultando con un técnico electricista para que me ayude en algunos detalles. Si todo sale bien mandaré fotos y detalles constructivos a todo el que lo quiera. Saludos desde Costa Rica.
 
Atrás
Arriba