Queridos amigos:
La Vª Edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia que organiza la Asociación Cultural Trujamán en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia y otras entidades públicas y privadas, se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio.
Conciertos, conferencias, mesas redondas, exposiciones de guitarras y material musical, master class y otras actividades paralelas girarán en torno al repertorio nacido en torno a las diferentes cortes europeas. Por lo tanto, la Música Real de los siglos XVI al XVIII será la principal protagonista de esta nueva convocatoria guitarrística.
Dentro de la programación de dichas Jornadas, mención especial tendrá la figura de Andrés Segovia, ya que el día 3 de junio, fecha conmemorativa del XXº Aniversario de su fallecimiento, se realizará un homenaje y concierto especial en el Palau de la Música, en memoria del Maestro.
Juan Carlos Rivera, Thibault Cauvin, Cuarteto Amadeus, Giovanni Grano, Carles Pons y el ******** serán los artistas invitados en esta edición. Carlos Bonell realizará una Master Class (de inscripción totalmente gratuita) los días 2 y 3 de junio, dedicada especialmente a la interpretación del repertorio segoviano.
Todas las actividades se realizarán en el Auditorio de la Concejalía de Juventud (C/Campoamor 91) y el Palau de la Música de Valencia
Para solicitar más información: artetrujaman@yahoo.es