encolado de perfiles

resorte

New member
Estimados amigos queria haceros una pregunta haber que sistema empleais vosotros cuando encolais los perfiles.
ustedes cuando calentais los perfiles para curvarlos ¿lo haceis con las taraceas yá pegadas oh solo le dais forma al perfil sin que tengan las tiras teñidas encoladas?
para porteriormente encolar los perfiles y las taraceas al mismo tiempo
lo digo por que el otro dia intente domar los perfiles con las tiras encoladas y con el calor se desencolaron.espero que me hayais entendido sin mas que deciros un fuerte abrazo a todos y gracias
 
yo encololos filetes antes de doblarlos los que van dando alos aros y los de la tapa y el fondo pego primero los filetes al fondo o tapa luego coloco los junquillos doblados yo los pego con cinta americana tambien se puede hacer con gomas espero haberte ayudado,un saludo
 
gracias javier por tu ayuda. haber si he entendido bien. primero encolas el conjunto de las taraceas que ya estan encoladas entre si es decir negra blanca etc. y luego cuando ya esta todo seco le das forma a los junquillos de palo santo y cuando ya tienen su forma adecuada los encolas con la cinta que me comentas.
si me equivoco me corrijes ok. tambien agradeceria a alguien que tengan la amabilidad de poder ayudarme que me dijeran si ahi alguna forma mejor de hacerlo.
((gracias de antemano))
 
yo encolo todo a la vez las taraceas como tu dices y el junquillo de palosato.lo primero doy cola alperfil que hemos hecho el rebaje con la fresadora luego doy cola a las taraceas el lado que da al junqullo de palo santo y empiezo apegarlo tambien lo he hecho a veces con goma de camara enrollando la guitarra pero yo me apaño mejor con la cinta aunque el sistema de las gomas va muy bien un saludo
 
Atrás
Arriba