Comprar goma laca

juanyguitarra

New member
salu2 a tod@s, me gustaría saber dónde puedo comprar goma laca, y también si cabe saber si es muy cara... estoy leyendo y viendo en la página de Rafael cómo hace las muñequillas y eso, como aplicar... :guitarris
 
Re: goma laca

salu2 a tod@s, me gustaría saber dónde puedo comprar goma laca, y también si cabe saber si es muy cara... estoy leyendo y viendo en la página de Rafael cómo hace las muñequillas y eso, como aplicar... :guitarris

Hola juany. No sé como estará de droguerías, Zarautz, pero supongo que debe de haber alguna; si la encuentras, pregunta en ella. Si no, en internet seguro que encuentras.
 
Re: goma laca

gracias Rafael y Vidal, por aquí no encuentro nada de goma laca, he visitado la páqina que me comentas Vidal y está genial...mi padre es aficionado a la talla y seguro que en cuanto se lo comente empieza a pedir cosas....por cierto, de las tres clases de goma laca cúal sería la mejor para aplicar en una guitarra?

me gustaría hacer un comentario respecto al foro, y es que estoy encantado con la cantidad de información, transmisión de ideas y experiencias de unos y de otros con el fin de enseñar y divulgar el mundo de la guitarra, en este caso su construcción... estoy gratamente impresionado. son muchos los temas que se han tratado ya y que todavía se discuten, siendo una constante fuente de enriquecimiento para todos, sobre todo para aquellos que como yo son simples aficionados que esperan algún día poder construir una guitarra, mi mas sincera ADMIRACIÓN para todos vosotr@s

no me puedo conectar a menudo, los que seaís papis ya sabreís de que hablo, con esto quiero decir que quizás a veces mis respuestas se demoren más de lo deseable, por ello y por adelantado mis disculpas salu2 :139:
 
Re: goma laca

A mi particularmente me gusta la ASTRA (aunque veo que la han descolgado del enlace) incolora. La que comercializan como GOMA LACA SUPERIOR es igual pero da algo de color en el acabado. Un saludo
 
Atrás
Arriba