Feliz cumpleaños Gran_adino

Samuel Diz

Socio de la AGA
Feliz Cumpleaños compañero!!!

pic_2004-12-27_150014.jpg
 
Por bulerias...

Feli...felihen tu dia
amiguito que Dióhte bendiga
que reine la páhen tu dia
y que cum...plahmu...chohmáh.......
:clap::clap::clap:..... :clap::clap::clap:.....:clap::clap::clap::clap:.....:clap::clap:
:clap::clap::clap:..... :clap::clap::clap:.....:clap::clap::clap::clap:.....:clap::clap:
:clap::clap::clap:..... :clap::clap::clap:.....:clap::clap::clap::clap:.....:clap::clap:
...1.2.3............4.5.6.............7.8.9.10 ...........1.2
:amigos:

¡¡¡FELICIDADES!!!
 
¡¡Muchas felicidades en tu día!! :clap: . Que lo disfrutes mucho rodeado de las personas que te aprecian y te quieren. :baile2:

Recibe un abrazo desde el otro lado del mundo... ;)


Samuel... qué linda imagen pusiste, es muy tierna.. me gustó mucho.. jeje

Saludos
:adios:
 
Muchísimas Felicidades Granaino!!!!

Que festejes tu cumpleños muchos años más con grata compañía, con mucho gusto por la vida y tu guitarra en los brazos.

Te envío un afectuoso abrazo.
 
Gracias a todos por vuestra gentileza.
Se que estoy rodeado en este club de bellas personas de lo cual me enorgullezco.

Saludos cordiales

Armando
 
Amigo Armando
Que te la pases de lo mejor y ..a festejar con la guitarra...inseparablñe compañera de todos nosotros.
 
Aunque llegue tarde quiero desear todo lo mejor a mi flamenquito andaluz preferido.
Salud y suerte amigo Armando.:amigos: :amigos:
 
Gracias de nuevo a todos aquellos que se han acordado de felicitarme en mi cumpleaños, sois muy atentos y conseguís hacer una web muy familiar y agradable para cualquier moderador o miembro.

Cordialmente:

Armando
 
Requetetarde...como no es de extrañar en mí...quiero desearte mucha felicidad en compañía de los que te quieren amigo Armando!!...

Un fuerte abrazo desde Córdoba!
 
Atrás
Arriba