¿Conocen el tema... Cavatina?

nelson paez

New member
hola todos bueno aca estoy ,tratando de encontrar esa hermosa partitura si saben donde la puedo conseguir se lo agradeceria... vi un video donde tocaban esa obra y es sencillamente hermosa ... bueno desde ya muchas gracias .
 
Re: conocen el tema .. cavatina??

Nelson :
si mencionaras el autor seria un poco mas fácil darte alguna información, teniendo en cuenta que "Cavatinas" existen varias.

Saludos.
 
Re: conocen el tema .. cavatina??

Yo imagino que está hablando de la Cavatina de S. Myers, B.S.O. de la película "El cazador" (aprovecho para recomendar la película).

Nelson, creo recordar que en el foro ya se ha tratado esta obra. Ayúdate de la herramienta BUSCAR o de lis índices que encuentras en la parte inferior de mi mensaje.
 
Re: conocen el tema .. cavatina??

muchas gracias samuel por tu preocupacion , pero resulto ser que estube mirando en el buscador de guitarra.artelinkado y encontre una paguina que tiene el tema cavatina de s.myers ... pero al entrar a la paguina , dice que es posible que la paguina ya no exista mas .. trate de entrar varias veces pero no hay formas ... quizas alla otras paguinas donde conseguirlas pero no ... bueno voy a seguir intentando . gracias de todos modos .
 
Re: conocen el tema .. cavatina??

seguramente el tema al que se refiere nuestro colega es de stanley myers existen 2 versiones de este a lo menos. para duo y guitarra solista si lo deseas mandame un mp
 
Re: conocen el tema .. cavatina??

Nelson, sinceramente no se donde conseguir la partitura para guitarra sola, de la Cavatina de Stanley Myers, creo que escuché una versión de john Williams, pero con una pequeña orquesta, disculpa por no poder haber respondido, espero que te sirva de algo, aunque no lo creo... Hasta luego
 
Atrás
Arriba