Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Las maravillas del mundo

Las maravillas del mundo

Como muchos sabreis el día 7-7-2007 se van a elegir las nuevas 7 maravillas del mundo que serán seleccioneadas de entre las 21 candidatas pre-seleccionadas de entre cientos de monumentos de todo el mundo.

Como granadinos, andaluces o españoles que somos no deberiamos permitir que monumentos como el por ejemplo el Coliseo de Roma actualmente se encuentre entre los 7 primeros puestos y la Alhambra de Granada en el 15º lugar, y este es solo un ejemplo, los que conocen ambos monumentos lo entenderán.

Se puede votar a través de internet en http://www.new7wonders.com y este mensaje es un llamamiento a todos aquellos que de verdad piensan que la Alhambra ( único monumento de España compitiendo) puede estar entre las 7 maravillas del mundo para que voten por ella, por la valoración de lo nuestro y por nuestro bien.

Ya sabes vota en http://www.new7wonders.com

PASA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS A VER SI ENTRE TODOS
    CONSEGUIMOS QUE LA ALHAMBRA QUEDE ENTRE LAS 7 PRIMERAS

Re: Las maravillas del mundo

Ya he votado

¡A por elloooooooooos oeeee!
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

¡Yo tambien soy otro que ha votado!
    Ponia como un automata mi fecha de nacimiento completa y no me la admitia ....he llegado pensar que era demasiado viejo....finalmente, me he dado cuenta que solo piden el año....y entonces..... es cuando me he dado cuenta de lo viejo que soy....porque soy de ¡¡¡¡¡16 años antes de mediados del siglo pasado!!!!!
    La cosa está hecha...de todas formas yo pensaba que no hacia falta que votara porque saldria adelante por si sola y sin mi voto ....pero por si acaso.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
    Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.

Me uno a tu petición Gran_Adino, tienes razón en decir que la Alhambra merece estar en esas 7 posiciones, es un lugar muy bello.. más bien.. ¡Es una Maravilla!

Espero que algún día pueda visitalo.. jeje

Saludos

Yo también voté por mi querida Alhambra, por supuesto!!!...

Como dice mi Lilianita, es simplemente maravillosa...y juntos la visitaremos, no te apures, jeje...

Un abrazo y gracias a Granadino por descubrirnos esto...no tenía ni idea!

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

La Alhambra, fuera de la lista provisional de los 10 monumentos más votados por Internet

La Alhambra no se encuentra actualmente entre los 10 monumentos más votados para ser declarada nueva Séptima Maravilla del Mundo, según informó la Fundación New Seven Wonders, que promueve este concurso mundial por Internet, y que dio a conocer sus últimos resultados.

A fecha de 7 de mayo, y por orden alfabético, los 10 primeros puestos los ocupan la Acrópolis de Atenas, la Pirámide de Chichen Itza, el Coliseo romano, la Torre Eiffel, la Gran Muralla China, el Machu Picchu, el Petra, las Estatuas de la Isla de Pascua, el Stonehenge y el Taj Mahal.

FUENTE
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

Yo tambien he votado a ver si la Alhambra es una de las Elegidas!!!!
    Un SaLuDo!!

La Alhambra continúa su escalada en la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo

La Alhambra de Granada ocupa el octavo puesto en la lista de los 21 monumentos que aspiran a convertirse en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...179511486.html
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)