¿Alguien ha probado una Contreras C4?

carlosisi

New member
Me gustaría saber si alguien ha probado este modelo de guitarra de Contreras, que es el inferior de las de concierto del taller. Voy a comprar un instrumento y ando en dudas también con una Hermanos Conde C2. Me encantaría que alguien me diese opiniones sobre estas guitarras si las conoce o las ha escuchado a algún otro guitarrista.

Abrazotes... y gracias.
 
Hola,

Las C4 que probé hace como 8 o 9 años ofrecían un sonido "regular", la verdad bastante decepcionante considerando el precio. Puedes encontrar un sonido (a mi modo de ver) mucho mejor en modelos más baratos de Picado, Alhambra, Kantare o jean-Luc Joie (lástima que todavía no se venden en España estás últimas marcas porque el sonido es impresionante).
Nunca probé las HC.
Lo mejor es comparar con una guitarra de referencia (la tuya), tocándolas y escuchando a un amigo tocándolas, teniendo en cuanta las cuerdas puestas y su altura.

Mucha suerte.
 
Hola, ante todo decir que soy nuevo en el foro, no asi en el mundo de la guitarra. Bueno mira esta guitarra que comentas la c-4 de Contreras modelo india es una de mis guitarras. Creo que es un buen instrumento, ahora como con cualquier guitarra para sacar lo mejor de ella hay que tocarla, hacerse a ella y ella a nosotros, dada cierta calidad del instrumento pienso que el que debe "sonar" es el guitarrista mas que la guitarra o como mucho ambos armonizados. Hay quien opina que el guitarrista es una prolongacion de la guitarra, yo creo que al reves, la guitarra es una prolongacion del alma del guitarrista. Con ello no quiero decir que hay que comprar cualquier cosa, simplemente una guitarra de calidad que nos haga sentir mas o menos comodos.
 
Atrás
Arriba