Barbosa Lima- Aquarela de Brasil

huguito

New member
Hola Krishna, soy Huguito, de Argentina, y como ví que tú eres de Brazil, me pregunté: No sabrás cómo conseguir el arreglo que hizo el gran Carlos Barbosa Lima de "Aquarela do Brazil"?
Si pudieras ayudarme , te estaría eternamente agradecido.
Muito obrigado.
Huguito.
 
Hola soy nuevo en el foro, y lo encontre en google buscando la misma partitura, si tu la tienes, también te estaría agradecido.
Saludos y a las ordenes
Nacho
 
Hola "Chakal" :
infelizmente no podré complacerte pues no poseo la partitura pretendida. En mi respuesta a quien me consultó anteriormente simplemente le proporcioné la información de un comercio donde podria adquirirla.
A propósito de que lugar de Uruguay eres ?

Saludo cordial.
 
Ok, muchas gracias por responder, soy de Montevideo , y entré en este foro porque me gustaron los temas que se tocan, y además para poder intercambiar partituras con otros.

<mensaje editado>
 
Perdonen Huguito, Krishna Salinas, Chakal, Jambao, o quien quiera ayudarme. ¿Alguien tiene algún indicio, pista, de donde se puede obtener este arreglo?. Por que ha buscado mucho por la web y no encuentro ni siquiera una tienda virtual desde donde se pueda comprar. (¿o Editorial que lo publicó, quizás?)

Cualquier dato estaré agradecido :D
 
Gracias Jose Manuel por la in-formación!!!. Nunca pensé que me responderían tan rápido. La verdad no tenía mucha fé en el foro. Pero ahora veo que me equivoqué. Incluso puede que me anime a participar y comentar en más temas....(eso sin descuidar los estudios). :139:
Saludos!!!
 
Hola amigos, quisiera comentar que se pueden conseguir algunas transcripciones de Carlos Barboza Lima en transcripciones@live.com
Paso la data ya que muchos buscan sus arreglos y la mayoria no han sido editados, espero que esta informacion les sea util, saludos.
 
Hola, soy de Argentina de Salta Capital. Soy nuevo aquí y quería saber donde podría conseguir los arreglos de Odeon y Aquarella do Brazil por Barbosa Lima. O de alguna pagina que venda estos arreglos en pdf ya que aquí no llegan muchos libros de estos. Muchas gracias desde ya!
 
Hola, es verdad que existen varios arreglos de Barbosa-Lima que no estan editados como
"Adios" de E. Madriguera.Yo conseguí un par de estos arreglos fielmente transcritos poniendome en contacto en la dirección que indica Jambao.Es un guitarrista que se toma mucho tiempo en hacer sus transcripciones y son de gran calidad.

Un saludo.
 
Hola que tal!
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar la partitura "Frenesi"Alberto Dominguez arreglo del Guitarrista Carlos Barbosa lima
Les agradeceria mucho ya que esa pieza me agrada mucho,graciias un saludo
 
Atrás
Arriba