II Certamen De Guitarra Valle De Egüés - 11 al 13 Mayo - VALLE DE EGÜÉS (NAVARRA)

Hola a todos, especialmente a Asier

He estado en el Certamen y quiero dejar constancia del éxito de la organización. No tengo ninguna queja ni nada negativo que decir, al contrario.
Segurament lo que más destacaria es la calidad humana y el buen trato de toda la gente que nos acogió en la escuela, desde Asier (perfecto) hasta todos los colaboradores. Por desgracia no es habitual encontrar tan buen ambiente en este tipo de actividades pero de verdad que en este caso solo puedo decir que ENHORABUENA!!!

Os animo a seguir en la misma linea, por mi parte aconsejaré a mis alumnos i conocidos que se pasen por allí, si puede ser a concursar y si no a pasar unos dias escuchando buena musica y compartiendo el gusto por la guitarra.

Gracias :clap: :clap:

Saludos:139:
 
Bueno Amigos:

Ahí están las opiniones de los que tuvieron oportunidad de estar ahí, sin lugar a dudas pueden sentirse orgullosos de su trabajo.

Las fotos también revelan como se sentía todo mundo y eso sienta un precendente ante la comunidad artística.

¡Felicidades! y estaremos atentos para el del año que viene y ojalá algún día se me presente la ocasión de acompañarlos personalmente.

Un Fuerte Abrazo.
 
Muy agradecido.

Queridos amigos:

Lo cierto es que el Certamen lo preparamos con mucha ilusión, porque creemos que es algo bueno para los niños, los no tan niños, y en general para la guitarra y todos quienes amamos este maravilloso instrumento.

Cierto es también que para intentar que todo salga de la mejor forma posible, hemos tenido trabajando a un montón de amigos que han puesto lo mejor de sí mismos, y gracias a ellos hemos consegido sacar adelante todo el trabajo que supone organizar un encuentro de estas características.

Por otro lado, el apoyo y las felicitaciones que nos hacéis llegar nos llenan de satisfacción y nos animan mucho de cara a ponernos a trabajar en la organización de próximas ediciones.

Por todo esto, deciros de nuevo que muchísmas gracias por todo.

Un fuerte abrazo,

Asier.

P.D.: en la página web de Royal Classics (Muchas gracias, Juan Grecos, por apoyar este evento) tenemos una pequeña crónica de cómo fue el II Certamen de Guitarra "Valle de Egüés - Navarra":

http://www.royalclassics.com/ampliacionnoticia.php?registroId=195
 
Felicitaros por el concurso.

Mucha envidia por la preciosa escuela de música que tenéis, y por lo simpática que es la chica que atiende a la entrada, y lo bien consuela a los jóvenes guitarristas al salir desolados por haberse equivocado tanto por los nervios. Por ejemplo Marina, la ganadora de la modalidad II, que salió desolada:cry: :cry: por lo mal que la salió, ja, ja, ja, :D :D luego ganó. En general todos salían parecido.

Lo pasamos muy bien, y nos sorprendió gratamente el alto nivel de los guitarristas participantes.

Personalmente ha supuesto una importante subida de nivel o calidad en la interpretación de mi hijo. Por un lado, el esfuerzo por encima de lo habitual de ensayo en semanas anteriores e incluso la misma mañana del concierto. A la ilusión con que se lo tomó. Y el poder comparar el nivel con otros.

Lo considero muy positivo. Ya está pensando en cómo hacerlo mejor el próximo año que no piensa perderse. Ya ha cogido varias piezas que escuchó en el concurso que le gustaron. Ya las sabe tocar o está a punto.

Las ganas de tocar se le han disparado y la ejecución a la guitarra ha mejorado enormemente en muy poco tiempo.

Un problema es la clausura, resulta muy tarde para los que acudimos de lejos. Es un problema para luego regresar. No pudimos quedarnos y lo lamentamos mucho.

Ánimo y a por el próximo.
El concierto por la tarde, fantástico.:139: :139: :clap: :clap: :clap: :dios: :dios:
 
Luis:

Que bonito es saber lo que un evento como este provoca en jóvenes como tu hijo.

Seguro que todos los que intervinieron en la concepción, organización y ejecución del certamen se sentirán orgullososo con tus palabras, pues ese efecto y esa reacción es, con toda seguridad, uno de los principales objetivos que buscan con su esfuerzo.

Felicitaciones para tu hijo por su afición, su esfuerzo y su actitud, y felicitaciones para ti por apoyarlo de esa manera, seguro que él se siente orgulloso de su padre.

Un Abrazo.
 
Última edición:
Estimado Asier,
felicidades por la organización del evento, que ha sido un éxito. :clap:

Si me envías las fotos a mi dirección en Gmail publico un nuevo algúm de fotos junto a los otros que hay en la web y así aliviamos el server de guitarra.artelinkado en el foro, que está un poco al límite.

Un saludo:

Óscar López Rogado
 
Hola,

Me ha sido imposible intervenir hasta hoy en este hilo (en el foro, en general) y quiero agradecer especialmente a Luis sus palabras, porque creo que son un ejemplo de cómo un guitarrista debe tomarse estos eventos, como una prueba de autosuperación y una carga extra de motivación para continuar trabajando. Aprovecho, Luis, para felicitar a tu chaval, que sin duda tiene demostró unas magníficas condiciones y al que animo a seguir con tanta pasión por la música.

La verdad es que este año ha sido, si cabe, más difícil, decidir los premios. En TODAS las categorías el nivel ha sido altísimo, con muchos candidatos para ganar. Anima especialmente comprobar que la cantera guitarrística promete y de qué manera.

Un saludo a todos y enhorabuena. :clap:
 
Parece que sí va a haber cuarta edición del Certamen de Guitarra, seguramente a mediados de mayo. No obstante, hablaré con Asier, director del Certamen y le diré que se pase por el foro para confirmarlo.

Un saludo
 
Definitivamente, sí habrá cuarta edición del Certamen, muy probablemente los días 15, 16 y 17 de mayo. En cuanto estén las bases disponibles, las facilitaré en este hilo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba