Yo lo tengo tambien y es muy bueno!!!!!tiene buenos metodos este granados!!!![]()
Recientemente he adquirido el libro + CD de Manuel Granados que tiene por título ARMONÍA DEL FLAMENCO. Quisiera recomendarlo a todos aquellos amantes del flamenco y en especial a los instrumentistas del flamenco y otros músicos, porque realmente por fín he encontrado una obra capital de este campo tan abandonado musicalmente. Aunque siempre quise estudiar flamenco, en realidad desde chico estudié música y luego armonía clásica, también me interesé por la música moderna y cuando he querido saber algo sobre el flamenco siempre he encontrado divages. En este libro todo es coherente y lógico, además de poder escuchar en el CD esto de las funciones del Modo Flamenco, modulaciones, mezcla con armonía tradicional y poder hacer ejercicios. Manuel Granados con este libro creo que proyecta muy lejos a la guitarra flamenca para que ocupe el lugar que merece academicamente. Espero que tenga continuidad con más publicaciones de este tipo. Un saludo a todos. Miguel
Yo lo tengo tambien y es muy bueno!!!!!tiene buenos metodos este granados!!!![]()
Eso sí, con el tema de los compases lo expone de forma un poco liosa y no marca bien el compas de la siguirilla.
Dámaso Roldán
Me podeis informar donde puedo encontrar el libro + CD de Miguel Granado.
Hola.
Yo lo compré aquí:
http://www.casaluthier.com
y otros de flamenco como
los de Juan Martín,
saludos
Usuario Registrado
El problema para adquirir el libro es cuando vivimos en el continente americano, caso mío!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Usuario Registrado
Dónde puedo conseguir Armonía del Flamenco de Manuel Granados en Tenerife? ayuda por favor!!!!!!!1
EL MORO
Festivales, Cursos y Concursos
::: Índice 2015::: Cursos, concursos y festivales de guitarra ::: Cursos y concursos de composición ::: Conciertos y otros eventos :::
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
Festivales, Cursos y Concursos
::: Índice 2015::: Cursos, concursos y festivales de guitarra ::: Cursos y concursos de composición ::: Conciertos y otros eventos :::
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks