Diferencias entre las tapas

acg

Socio de la AGA
Hola amigos, he estado curioseando en la web de madinter y he visto las distintas tapas que tienen a la venta, ante lo cual, y dada mi inexperiencia, me surgen algunas dudas ¿qué diferencias hay entre las tapas que ofrecen para guitarras clásicas y las que ofrecen para guitarras acústicas?, también veo que tienen tapas de pino abeto alemán, dentro de las distintas clases, la que más me llama la atención es la que ofrecen con garra, ¿qué diferencia tiene con respecto a las otras de la misma madera?.

Una vez más quedo a la espera de vuestras opiniones, para aclarar mis dudas, y aprovecho para darles las gracias por adelantado.

Saludos.
Fdo. Alberto Cárdenes :amigos:
 
¿qué diferencias hay entre las tapas que ofrecen para guitarras clásicas y las que ofrecen para guitarras acústicas?

Creo que lo mejor sería preguntárselo a ellos, pero puestos a pensar... yo diría que sólo el tamaño.

... también veo que tienen tapas de pino abeto alemán; dentro de las distintas clases, la que más me llama la atención es la que ofrecen con garra, ¿qué diferencia tiene con respecto a las otras de la misma madera?.

Aquí tienes una muy buena información sobre las garras, aportada por nuestro inestimable amigo Julio Gimeno.
 
Atrás
Arriba