wikipedia

Silinio

New member
Hola a todos los compañeros guitarristas. Creo este tema para ver si puedo incitar a alguien a que haga sus aportaciones en wikipedia sobre guitarristas clasicos. Por ahora yo he creado varios articulos como el de Kazuhito Yamashita, Roland Dyens, Alvaro Pierri y el de Gabriel Estarellas, asi como modificaciones en los articulos de John Williams y David Russell. Os comento que, si quereis crear algun articulo nuevo, podeis ver el articulo de guitarristas clásicos (no olvideis el acento porque no lo detecta sin el). Si visitais los mios y veis algun fallo, por favor, modificarlo. Hay un trabajo enorme por hacer, yo seguire en la tarea y no parare hasta que todos tengan su articulo. Es una bonita aportacion a la cultura ademas de ser muy interesante para todos los que nos gusta este mundillo. Espero que a Gabriel no le importe o moleste el contenido que he editado sobre el. Saludos enormes a todos
 
Ah se me olvidaba. Angelo tu tienes tu propio articulo, yo mismo te agregue al listado del articulo "guitarristas clásicos" quien mejor que tu para aumentar tu articulo. Un saludo, genio.
 
Atrás
Arriba