¿Romanillos?

nelson paez

New member
hola a todos ... saben si hay alguien de argentina , o alguien que me pueda decir donde conseguir el libro de Romanillos , Antonio de Torres guitarrero . o la guitarra española o el arte de un guitarrero español . me pueden decir donde puedo comprar alguno de estos libros?? ya que estoy empesando a informarme para poder construir guitarras y necesito de informacion ... bueno espero conseguir lo que busco .

pd: le tengo reselo usar la tarjeta de credito por internet ... sino ya lo hubiera comprado ... desde ya gracias .
 
Re: romanillos??

Hola Nelson, el arte de un guitarrero español, lo puedes encontrar en Madinter,los demas no te puedo decir.
Aprovecho para decir si alguien me puede decir donde encontrar el de antonio de torres.
un saludo.
 
Hola, yo consegui el libro de Romanillos, "Antonio de Torres. Guitarrero, su vida y obra" hace un mes en http://www.casaluthier.com/inicio.php. . La verdad es que ya no contaba con encontrarlo en ningun sitio, me pase meses buscandolo y estaba agotado en todos lados.
Espero que tengas suerte.
Saludos, Santi.
 
Hola Nelson. Tendrias que probal con la gente de Lauria. La direccion eque yo tengo es www.lauriaguitars.com.ar
Por alguna razon estuve tratando de entrar a la pagina pero no puedo. Quiza tengan algun problema con la misma.
En una epoca solian tener algunos libros de lutheria.Saludos
 
Hola a Todos!
Si no recuerdo mal la casa Vendoma ( creo que se llama asi)Tenia tambien algo de material.
Queda en ......se me van olvidando los nombres de las calles de B.A.
La primera paralela a corrintes hacia Rivadavia (¿Sarmiento?) y (creo) a media cuadra del centro cultural San Martin hacia 9 de Julio.
Saludos
 
muchas gracias asus sugerencias ... voy a tener que ir a la casa ricordi creo que queda cerca de la calle sarmiento o del teatro san martin . a proposito con respectos a las casas que se dedican a vender maderas para luthier en buenos aires ... la unica que consegui es www.casaprado.net si hay alguien que conosca una casa que se dedique a vender maderas y utensillos de luthier me pueden hacer el favor de mandarme las direcciones??? la casa que yo digo queda en san martin provincia de buenos aires ...

profgalax la direccion que me diste , la casa esta en buenos aires ??? sabes que yo tampoco pude entrar ... no se despues lo intento de nuevo ... gracias una vez mas ... que la pasen bien .. bye
 
Hola Nelson. Casa Ricordi queda en la calle Cangallo, creo que entre Parana y Montevideo.
En cuanto a casas que venden maderas y cosas para lutheria, tenes en capital Casa Vendoma, que esta en la calle Sarmiento entre Uruguay y Parana. (www.vendoma.com.ar)En cuanto a Lauria, esta en el gran Buenos Aires. No se que pasara con la pagina.
 
Hola a todos. Yo al igual que Sanaty conseguí el libro "Antonio de Torres, Guitarrero......" hace poco en www.casaluthier.com. Me llego en pocos días a un precio muy razonable.
 
Atrás
Arriba