Guitarra Yamaha C70

Hola Luis,

La C70 es una guitarra muy economica, hecha en China y con maderas enchapadas. Yo el an~o pasado compre una GC111C para mi hija y diria que es lo minimo aceptable para alguien que recien empieza. En general por la misma plata te puede convenir una Alhambra.

Saludos,

Pablo
 
Hola Luis. Opino como pdp respecto a la yamaha C70. Las guitarras importadas aqui en Argentina se han vuelto muy caras con el tema del dolar alto. Se pierde entonces la relacion logica entre calidad y precio. Vas a pagar mucha plata por una guitarra que no lo vale.
Por la misma plata que una C70, podes comprarte una guitarra "La Alpujarra" de tapa de pino maciza. Por ejemplo el modelo 85 tiene tapa de `pino macizo, caja de palosanto laminado, mango de cedro, y diapason de ebano, y cuesta alrededor de $ 750.-. No tenes ni que pensarlo.En mi opinion es un modelo superior inclusive que la CG 111 de Yamaha.
Si queres algo mas economico, tenes los modelos 70 y 80 , que son totamente laminados pero de mucha mas calidad que la C70, y cuesta $ 400 y $ 500 respectivamente.
Las guitarras "La alpujarra" estan fabricadas por la firma Zagert Hnos.Es la fabrica mas importante que hay hoy en la Argentina, y las guitarras son realmente muy buenas.Fijate en www.guitarraszagert.com.
Te mando un saludo, y cualquier duda que tengas con otras marcas, no dudes en consultarme ( profgalax@yahoo.com.ar). Yo toco la guitarra, nolas vendo, pero conozco bastante el mercado argentino. Saludos.
 
Atrás
Arriba