Jorge Cardoso

G

Guest

Guest
Hola a tod@s:
Soy un guitarrista español,llevo 10 años tocando la guitara y toco musica de todo tipo.Dispongo de muchas partituras, en papel y formato de ordenador.Estoy buscando de Jorge cardoso "La Cancion del sundgau" y "Suite Litoraleña" o alguna de las obras que la componen.Si alguien me puede ayudar por favor que se ponga en contacto conmigo.Gracias por anticipado.

Angel.

angel33@pisuerga.com
 
Casa Luthier

Hola Angel: Hace poco fui a la casa Luthier de BArcelona a por las piezas sudamericanas de Cardoso. Me parece recordar que la suite litoraleña la tenían también. Visita www.casaluthier.com y ponte en contacto con ellos.
Espero haber sido de ayuda.
Salut!
Ivanet
 
gracias

Gracias por contestar,
aunque ya me habia puesto en contacto con casaluthier,ya que soy asiduo cliente suyo via e-mail.En su catalogo no lo tienen y tampoco se han podido poner en contacto con la editorial.No se,seguire intentandolo.Gracias por tu ayuda.

Angel.
 
Sobre la música de Cardoso

Yo busco tambien estas piezas de Maestro Cardoso. Desgraciadamiente mi espanol no es muy bueno! Soy un guitarrista irlandes y un gran appassionado de la musica de Cardoso. Le he escribido pero no tengo alguna respuesta. Usted tiene ahora estas piezas o busca siempre?

Me puede ajudar?

Albert. Dublino, Irlanda.

albertfagan@hotmail.com
 
Atrás
Arriba