Manuel de Falla

rudolfus

New member
Hola a todos.

Como gaditano me siento orgulloso de ser paisano de Falla, me parece a veces increible que la juventud de por aqui no sea conciente de que tenemos un legado genial comparable al de cualquier compositor atemporal, no quiero citar nombres.

Bueno el caso es que estuvimos tocando algunas transcripciones a duo, el homenaje a la tumba debussy,etc.. y he estado mirando varias veces la transcripción de la danza del molinero , muy popular en el repertorio guitarristico de grandes interpretes. Y ya falta poquisimo para que me disponga a hacer mi propia trancripción a partir de alguna interpretación de las que he escuchado, o por lo menos corrigiendo o completando las que tengo, sin querer parecer arrogante, ninguna me convence. No se corresponden con las interpretaciones en concreto la parte del bajo despues de la introducción todas la transcripciones que he visto le falta un si o algo pasa. el caso es que cada uno lo toca de una manera y a la vez hay partes que tocan la mayoria que no vienen en las trascripciones de las que dispongo, en concreto esta del bajo que comente mas arriba(apuesto a sabeis de cual se trata).

No quiero enroollarme mas, espero que podais ayudarme. En concreto me interesaa que hablemos de los trancriptores, de la ediciones que teneis etc

PD: Que extraño que no se tratara este autor anteriormente en el foro,y esta obra mas , anda que no es flamenca:mrgreen:

Un abrazo:adios:
 
Atrás
Arriba