Conservatorio de León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moisesarnaiz

New member
Es una vergüenza lo que harán en León. No merecen una palabra más.
Deberíamos presentarnos a esas oposiciones absolutamente todos, si tuviéramos WEBOS.
Pero como somos una banda de cagaos, se saldrán con la suya.

Tranquilo, majete, en tu sillón.

Más información: convocatoria de oposiciones para el Conservatorio
de León (BOP 20/12/06) pág. 32
 
Hola Moisés:

He leído por encima las bases de la oposición, y lo que veo es una convocatoria de una diputación con su parte de derecho administrativo, cosa que se suele pedir para funcionarios de este tipo de administraciones, y su parte musical, con unos baremos que sin profundizar mucho, no me parecen en principio desajustados a derecho. Estaré personalmente encantado en que nos señales dónde ves tú la ilegalidad o motivo de vergüenza -yo no la veo, pero no te discuto que la haya, ya que no lo he leído en profundidad-. No obstante lo he agregado a mis favoritos para echarle un vistazo con más calma. También me da la sensación de que son unas oposiciones duras si se llevan a cabo tal y como están planteadas en esta orden.
Por otra parte, piensa que es muy complicado para una administración incurrir en ilegalidades, y por lo que me parece, este es un modelo de oposición estándar en diputaciones y administraciones locales. Personalmente no veo nada raro.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba