¡¡Importante!! Convocatorio Oposiciones Conservatorio León

Samuel Diz

Socio de la AGA
Hola amigos,

me ha llegado esto al correo y pienso que es interesante publicarlo aquí.

Buena suerte a los que decidan acudir.

Adjunto os envío la convocatoria de oposiciones para el Conservatorio de León (BOP 20/12/06 pág. 32). Ojo. Como grupo A. Y con transferencia a la Junta asegurada. Un chollo, vamos. Como lo han sacado ahora posiblemente para que nadie se entere aparte de los que ya están allí, os ruego que lo difundáis todo lo posible y se lo digáis a quien le
pudiera interesar. Las plazas ofertadas son: canto, clave, piano, lenguaje musical, violín, guitarra y trompeta. Ni que decir tiene que es una vergüenza que saquen ahora estas plazas cuando las negociaciones para el traspaso a la Junta de este conservatorio se supone que se inician en enero.

Un saludo.

El pdf del BOP donde viene la convocatoria: https://guitarra.artepulsado.com/gifsyfo/imagenes/Mensajes/Oposiciones20061220.pdf

Un saludo
Samuel
 
Samuel Diz dijo:

Amigo Samuel,

Muchas gracias por la noticia. Llamo vuestra atención sobre el tema 34 del temario de guitarra:


Tema 34.-Siglo XVIII. Transcripción a la guitarra de seis cuerdas.


Creo que este enunciado está equivocado y quye se trata de un error que alguien cometió hace mucho tiempo pero que se va transmitiendo de temario en temario de oposiciones. En mi opinión el enunciado debería decir:

Siglo XVIII. Transición a la guitarra de seis cuerdas.
 
Atrás
Arriba