¡Feliz Navidad y próspero 2007!

Les Deseo A Todos Los Participantes Del Foro Muy Felices Navidades Y Muchas Cosas Buenas Para El 2007.

Y En Particular Deseo Tambien Darles Las Gracias A Todos Los Que Hacen Posible Este Foro.
 
Feliz Navidad a todos y que el año que viene sea de verdad próspero y nos traiga buenas cosas y mucha felicidad. Un saludo.:adios:
 
Muchas gracias por tus palabras Oscar, muchas gracias por tu regalo Julio, muchas gracias a los moderadores por su labor, a los colaboradores por su buen ambiente...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007
 
Me uno a todos en los mayores deseos de felicidad y éxitos para todos los
moderadores y usuarios del foro, y la mejor futura andadura para el foro
y la asociación.

Esperamos información sobre ella para participar.

Saludos y felicidad!!!
 
Espero todos los foristas pasen bien lindo estas navidades, gracias a artelinkado por excelente pagina de interes guitarristico y musical, les deseo muchas bendiciones de Dios a todos y que el 2007 sea de gran satisfaccion y metas nuevas...:adios:
Un Cordial Saludo.
Peter Anthony.
 
felicidades.. gracias oscar y a todos del foro

un gran abrazo desde Bolivia_ es un gusto compartir con uds amigos, un feliz 2007 que las cuerdas nos acompañen un año mas, con sus gustos y sabores, sepamos brindar a si mismo sensaciones de paz.y armonia. al mundo ..

atte Michael
 
.... y el 2006 está por terminar, se cierra un ciclo más en nuestras vidas, como muchos de nosotros hemos cerrado también en ciertos aspectos que han sido satisfactorios o no muy agradables, pero que ya forman parte del pasado y que nos ayudarán a crecer cada vez más y más, sobre todo por la experiencia que nos han dejado.

Al mismo tiempo que inicia el 2007, también iniciamos con cosas nuevas: amistades, trabajos, propósitos, proyectos, etc.. de los cuales les envío mis mejores deseos.
Que los escalones de la vida, los vayamos subiendo uno a uno con mucha responsabilidad, empeño, entusiasmo por seguir adelante y vivirlos muy intensamente; que estemos siempre acompañados de las personas que nos dan ese apoyo que tanto llegamos a necesitar los seres humanos y de la misma manera, ser apoyo para los que están a nuestro alrededor.

¡Un Feliz año 2007 para todos! y gracias a todos también, por sus deseos hacia cada uno de nosotros.

PD. Cris, Gus, Óscar, Eduardo, Rafael, Isra gracias por su afecto.

Mis más sinceras felicitaciones desde Monterrey. :adios:
 
Liliana y demás amigos del foro, gracias por vuestras palabras y buenos deseos.

Os acabo de escribir una postal A TODOS que podéis descargar ;)

Un abrazo de vuestro amigo:

Óscar :adios:
 

Archivos adjuntos

  • Feliz año.jpg
    Feliz año.jpg
    70,1 KB · Visitas: 41
pero Oscar qué estilazo hombre!!!!!!!jajajajajajaja

Un feliz año para todos y por supuesto, junto a la guitarra ;)

FELIZ 2007!:amigos: :amigos: :amigos: :victoria:
 
I N C R E I B L E

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:​

Feliz año desde Galicia
Marta y Samuel
 
Me uno a las emotivas y sinceras palabras de Oscar, que me demuestran que afortunadamente hay en el mundo muchos guitarristas, quizas demasiados, pero lo mejor es que la inmensa mayoría de ellos somos personas INTEGRAS , de buenos sentimientos. La prueba de ello es lo que entre todos estamos consiguiendo hacer de esta web, que partió seguramente de un profundo, meditado y humano impulso para "compartir" algo con los demás.
Gracias Oscar y FELIZ AÑO a todos compañeros y compañeras.
 
Hola a todos:

Me sumo a las felicitaciones para el equipo de Administración, usuarios y visitantes de este foro. Que el 2007 sea mejor que el 2006 en todos los sentidos y que sigamos en lo nuestro; la guitarra.

Un abrazo a todos desde Extremadura.
 
Queridos Amigos:

Muchas felicidades a todos por las navidades y que sus propósitos para el 2007 se cumplan tal y como lo han deseado.

Felicitaciones a los que hacen posible la vida de esta excelente comunidad y mis mejores votos para que siga siendo todo un placer aprender lo que aquí se expresa y discute. Calidad y afabilidad son las cualidades con que la han hecho crecer de esta manera.

Un Abrazo desde México.
 
Muy linda postal Óscar, gracias por el detalle.

Y el video?.. jeje.. no sabía que bailaras tan bien, está muy simpático.

Rafael!!.. que bueno que estás de nuevo por aquí.

Saludos..
:adios:
 
Feliz 2007 a todos!!
Me alegra ver cómo las vidas y los proyectos de todos siguen evolucionando y de algún modo todos lo compartimos a través de esta gran"familia" !! Espero que así siga siendo, y que nunca perdais la ilusión para ir consiguiendo aquello que os propongais!!
Lo dicho, muchísima felicidad para todos y....a zamparse el roscón de reyes!!:121: :torti:

Óscar, se nota que te has tirado horas ensayando...jajaja qué crack!:baile2: :dios:

Un abrazo enorme a todosss!!:124:

Cris.
 
Muy buenas!!

Feliz Año Nuevo Amigos!!!!!

Os deseo todo lo mejor en estas fiestas aunque estén a punto de acabar... Os deseo lo mejor y que tengáis mucha música en este 2007!!!!:victoria:

Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas!!!!

:adios:

:amigos:
 
Jo Pepe, muy buena tu firma de mensajes... :meparto:


Aqui tienes la corchea: :nota_viva y el puntillo mejor se pones tú ;)

Un abrazo: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba