Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 30 de 43

Tema: ¡Feliz Navidad y próspero 2007!

Wink ¡Feliz Navidad y próspero 2007!

Queridos usuarios/as de guitarra.artelinkado,
    como en años pasados, os quiero escribir unas líneas con motivo de estas fiestas entrañables esperando que tengáis unos días llenos de paz, salud y mucha música.

Los que nos visitáis de forma asídua, sabéis que la página está creciendo a pasos agigantados y que hace bien poco ¡acabamos de hacer 5000 usuarios en el foro! Sin duda, un motivo más para alegrarnos. Pocos foros hay en internet (doy fe pues visito varios a diario) con un ambiente tan cordial y afable como el nuestro.

Ya estamos a las puertas de que la maquinaria de la recién formada asociación, a través de la cual haremos actividades y proyectos que ya estamos maquinando, empiece a andar y todos y cada uno de vosotros podáis colaborar con la web de una forma más directa.

Ha sido un 2006 llego de experiencias guitarrísticas alegres, pero también los moderadores y yo hemos encontrado piedras en el camino y zancadillas que no nos han hecho ceder en nuestro empeño de mejorar y hacer de guitarra.artelinkado uno de los portales guitarrísticos entre los que somos un referente en internet.

Ya para terminar, permitidme un consejo. Visitad esta web y tocad la guitarra menos que de costumbre, que son dos actividades muy solitarias y cambiad vuestra rutina, pasando más tiempo con los vuestros. Compartid esa música que llevamos dentro (hoy comparto con vosotros de forma virtual las notitas de la foto) y haced sentir a los demás y sobre todo a los más pequeños que las cosas materiales que tenemos no son lo importante, sino las personas de nuestro alrededor con las que poder compartirlo.

En nombre de todos los que hacemos posible guitarra.artelinkado:

¡Feliz Navidad y próspero 2007!
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: ¡Feliz Navidad y próspero 2007!

Gracias por tus palabras Óscar. Muy melancólicas, ideales por estas fechas.

Como comentó Óscar, nuestro familia crece cada vez más, y nos alegra mucho no sólo ver como crece, si no como vosotros mismos os alegrías de tal hecho, tal y como nos lo expresáis en vuestros mensajes.

Siempre encontramos piedras en el camino, pero lo que intentamos hacer es un gran hogar reutilizando esas piedras. Pienso que estamos haciendo lo correcto.

Sin más, desearos a todos unas Felices Fiestas.

Un cordial saludo,
    Samuel Diz
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

ohhh!!! qué bonito....

me uno al mensaje que ha dejado Óscar, y os deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD!!

que sigamos disfrutando de lo que nos une y podamos transmitir todo esto a los demas, a nustros seres queridos y demás personas...

un beso a todos!

pd...no hay iconos navideños!!??

Hola amigos,

Como ha expresado nuestro querido administrador, este ha sido un año repletito de emociones muy variopintas...no todas satisfactorias, pero también creo firmemente que este cúmulo de experiencias nos ha hecho crecer y madurar en todos los sentidos, y que al final hemos sabido aprovechar todo lo positivo que la andadura guitarrística y musical que este 2006 ya casi extinto nos ha dejado.

Deseo que nuestra recompensa sea el camino en sí mismo...y el singular placer de compartirlo con todos los amigos de esta gran comunidad virtual.

Lo mejor está por llegar...

Felices Fiestas a todos y un gran abrazo desde Andalucía!

una guitarra, una poética...
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Hola a todos:
    Afortunadamente el ordenador sigue funcionando ....para repetir mis deseos de felicidad y prosperidad para todos vosotros ....y que terminen los conflictos en el planeta.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
    Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.

Hola a todos.
    Yo también me uno a lo comentado por " oscar " .
    Tengo que comentar, haciendo referencia a la pagina, que el año que viene seremos mas y tenemos que ser cociente, que es una puerta abierta para todo el mundo, y ser universal igual que la música.
    Un saludo y felices fiestas para todos.

El nacimientode Jesús divide la historia, y es protagonista de algunas fiestas que se celebran. Jesús es el hijo del Dios que creó los Cielos y la Tierra, el cual Dios envió para restaurar la naturaleza caída del hombre y volverlo al plano original, por la sangre del pacto derramada en la cruz del Calvario. Para dar el primer paso hay que ser confiados como los niños y rendir la vida a Jesús, pedir perdón para dar ese primer paso y creer, creer en Jesús; hay que tener inocencia, ser gente sencilla, entonces el espíritu de Dios entra en la persona e imparte una paz indecible que no se puede descifrar con palabras, porque rompe todos los conceptos de la lógica y la razón. El que tiene la paz de Jesús no teme ni a lo conocido ni a lo desconocido, ni a la muerte ni a nada, porque siente una profunda seguridad de vida eterna en su interior. Jesus resucita y está vivo, y todos, potencialmente, tenemos la oportunidad de experimentarlo; el que no se sienta como un niño no entrará en el Reino de los Cielos. Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
    Úlima edición por Javier Riba fecha: 24-12-2006 a las 11:50 PM Razón: revisar someramente la ortografía, (quizá se haya escapado alguna errata)

Feliz Navidad,
    desde Madrid, con mis mejores deseos para toda la comunidad de guitarra.artelinkado

Un gigantesco abrazo,
    Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Felices fiestas para todo el mundo, aunque ese sea un deseo demasiado extensivo y pese a que sepamos que no para todos van a ser felices y que hay lugares en el mundo donde parece que dios y su palabra los dejó de lado. Para todos aquellos que sufren el odio del hombre contra el hombre vayan mis mejores deseos y también para todos aquellos que luchan porque este sea un mundo más humano y más sensato.

Salud
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Queridos amigos,

Muchas felicidades a todos los usuarios de guitarra.artelinkado y a sus seres queridos.

Os dejo un pequeño regalo de Navidad.
    Archivos Adjuntos
    • Tipo de Archivo: doc M0.doc (49,0 KB, 100 visitas)
    Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Curso de análisis
    Preparar oposiciones
    Manual de Finale
    La mano de Ida Presti

AMEN OSCAR... gracias a ti y a todos tus moderadores por este hermoso regalo para nosotros los guitarristas y en general todos los amantes de la mUsica: guitarra.artelinkado. Les comparto que ya voy para mi segundo aNo de miembro y he aprendido muchIsimo de ustedes; he madurado como mUsico y como persona... y no es por nada pero tienes razOn, de los muchos que hay es el mejor foro de mUsica en la red.

Bueno, sOlo me queda desearles a tod@s las personas que vean este mensaje una muy FELIZ NAVIDAD en comaNia de sus seres queridos y de ustedes mismos; que estE lleno de amor, de amistad, de salud, de prosperidad, felicidad y sobretodo de MuSICA... y que el aNo que viene sea mejor que este que acaba, que sus sueNos se realicen y que sean muy felices. Mucha suerte.

FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2007!!!

Mis mejores deseos siempre y recuerden que tienen un amigo en Mexico.

Un fuerte abrazo.
    La Guitarra: una caprichosa seductora

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Mis deseos de felicidad para todos y que este año que está al caer venga repleto de buenos momentos (y que algunos de ellos los podamos compartir en el foro)

Un abrazo maño desde Pamplona

Julio, gracias por el regalito, acabo de leerlo y me parece muy interesante y super sincero. Pero me pregunto de que se trata... ¿¿podemos saberlo??.
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

Cita Originalmente escrito por Samuel Diz
    Julio, gracias por el regalito, acabo de leerlo y me parece muy interesante y super sincero. Pero me pregunto de que se trata... ¿¿podemos saberlo??.
    Arriesgo una respuesta: ¿No es del método de Sor? por cierto, inédito en español.... aunque traducido por Julio, y esperando un editor....

Muchas gracias, Julio, por compartir este hermoso texto con nosotros.

Un abrazo,
    Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Cita Originalmente escrito por Santiago Porras
    Arriesgo una respuesta: ¿No es del método de Sor? por cierto, inédito en español.... aunque traducido por Julio, y esperando un editor....
    Yo también pienso que así es...ojalá se edite pronto Julio.

una guitarra, una poética...

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Queridos amigos,

Como dice Santiago Porras, el "regalito" que os pongo en un mensaje anterior es la traducción castellana de la Introducción del método de Sor (París, 1830).

En la colección Boije, tenéis una traducción en inglés del método de Sor que hay que manejar con precaución porque tiene algunos errorres: http://www.muslib.se/ebibliotek/boij...ije%201140.pdf (¡cuidado!, es un PDF voluminoso 12,2 Mb).

En la colección Rischel hay una versión más fiable en francés/alemán: http://www.kb.dk/elib/noder/rischel/RiBS0788.pdf (8,31 Mb).
    Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Curso de análisis
    Preparar oposiciones
    Manual de Finale
    La mano de Ida Presti

Muchísimas gracias por estos regalos a Julio.

Felicidades para todos.

JC

Me uno a los desos de todos. Un Fuerte abrazo desde Argentina.
    Eduardo

Les Deseo A Todos Los Participantes Del Foro Muy Felices Navidades Y Muchas Cosas Buenas Para El 2007.

Y En Particular Deseo Tambien Darles Las Gracias A Todos Los Que Hacen Posible Este Foro.

Feliz Navidad a todos y que el año que viene sea de verdad próspero y nos traiga buenas cosas y mucha felicidad. Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras Oscar, muchas gracias por tu regalo Julio, muchas gracias a los moderadores por su labor, a los colaboradores por su buen ambiente...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007

Me uno a todos en los mayores deseos de felicidad y éxitos para todos los
    moderadores y usuarios del foro, y la mejor futura andadura para el foro
    y la asociación.

Esperamos información sobre ella para participar.

Saludos y felicidad!!!

Espero todos los foristas pasen bien lindo estas navidades, gracias a artelinkado por excelente pagina de interes guitarristico y musical, les deseo muchas bendiciones de Dios a todos y que el 2007 sea de gran satisfaccion y metas nuevas...
    Un Cordial Saludo.
    Peter Anthony.

EGAL Re: ¡Feliz Navidad y próspero 2007!

felicidades.. gracias oscar y a todos del foro

un gran abrazo desde Bolivia_ es un gusto compartir con uds amigos, un feliz 2007 que las cuerdas nos acompañen un año mas, con sus gustos y sabores, sepamos brindar a si mismo sensaciones de paz.y armonia. al mundo ..

atte Michael

.... y el 2006 está por terminar, se cierra un ciclo más en nuestras vidas, como muchos de nosotros hemos cerrado también en ciertos aspectos que han sido satisfactorios o no muy agradables, pero que ya forman parte del pasado y que nos ayudarán a crecer cada vez más y más, sobre todo por la experiencia que nos han dejado.

Al mismo tiempo que inicia el 2007, también iniciamos con cosas nuevas: amistades, trabajos, propósitos, proyectos, etc.. de los cuales les envío mis mejores deseos.
    Que los escalones de la vida, los vayamos subiendo uno a uno con mucha responsabilidad, empeño, entusiasmo por seguir adelante y vivirlos muy intensamente; que estemos siempre acompañados de las personas que nos dan ese apoyo que tanto llegamos a necesitar los seres humanos y de la misma manera, ser apoyo para los que están a nuestro alrededor.

¡Un Feliz año 2007 para todos! y gracias a todos también, por sus deseos hacia cada uno de nosotros.

PD. Cris, Gus, Óscar, Eduardo, Rafael, Isra gracias por su afecto.

Mis más sinceras felicitaciones desde Monterrey.

Thumbs up Re: ¡Feliz Navidad y próspero 2007!

Liliana y demás amigos del foro, gracias por vuestras palabras y buenos deseos.

Os acabo de escribir una postal A TODOS que podéis descargar

Un abrazo de vuestro amigo:

Óscar
    Imágenes Adjuntas

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Talking Re: ¡Feliz Navidad y próspero 2007!

eeeeeeeeeey.

aquí os dedico un baile que llevo todas las navidades practicando.

P.D. Encended los altavoces.

pero Oscar qué estilazo hombre!!!!!!!jajajajajajaja

Un feliz año para todos y por supuesto, junto a la guitarra

FELIZ 2007!
    "Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente". Arthur Rubinstein

+ Responder a tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)