Arreglo Canon para flauta y guitarra

xelaxtico

New member
Hola a todos, estoy buscando un arreglo del Canon de Pachelbel para flauta y guitarra,haber si alguien tiene hecho este arreglo. Un saludo :adios:
 
Hola es dificil encontrar eso, porque es un canon a tres voces, pero yo si quieres tengo un arreglo hecho por mí para guitarra flata y piano.
Si es asi, contesta a mi correo.

Un saludo
 
Lo siento! Ruego que me perdones, crei que la tenia, de hecho la tengo, pero como mi ordenador se formateo a causa de un virus, se ha perdido el arreglo que tengo para los tres instrumentos, la tengo en papel, un arreglo hecho ara bodas bautizos y comuniones. lo que si tengo es una partitura para flauta y piano, que no se si la querrás. oO también lo que podemos hacer, si si vives cerca de Córdoba podems quedar y yo le hago fotocopias y te la paso. oK?

Otra vez te pido disculpas por el fallo.

PD: tu e-mail no me ha llegado
 
Hola Pedro , no te preocupes, no pasa nada. Yo tengo un arreglo para flauta y piano también, y estaba empezando a arreglar para flauta y guitarra. Si no encuentro nada seguiré con ello, aunque no soy muy bueno con los arreglos. Lo de quedar es imposible asi que gracias de todos modos por tu interés. Un saludo.
 
Querido "Xelaxtico":
Existe una excelente transcripción del Canon de Johann Pachelbel
para Flauta y Guitarra, que personalmente he interpretado muchas
veces en concierto y que te recomiendo.
Se encuentra publicada en una editorial que está especializada en música para Flauta y la versión está realizada por Terry Herald
y Ervin Monroe.
Los datos de la editorial son los siguientes:LITTLE PIPER PUBLICATIONS
P.O.BOX 14038
DETROIT MI 48214
TF. (313)8223684

Espero que la localices y disfrutes interpretando está bellísima obra.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba